cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Info

(Tema creado el: 04-30-2026 09:11 PM)
127 Visitas
zulu19
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
“Se supone que One UI 8.5 empezaba a desplegarse a fines de abril/principios de mayo, ¿a alguien ya le llegó o sigue sin aparecer?”

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ossie124
Active Level 10
Galaxy S
Primero va a ser liberado en Korea, entiendo que a partir del 6 de mayo, o sea mediados de la semana que viene empiezan a liberarlo Global para la Línea S25, y bueno despues a esperar que llegue a nuestra región. Así que aun falta, yo creo que xon suerte finales de Mayo estará llegando para los S25 aqui. Ojo es especulación mía, por ahi llega antes. Como siempre esas fechas no son tan exactas como nos gustaría

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
ossie124
Active Level 10
Galaxy S
Primero va a ser liberado en Korea, entiendo que a partir del 6 de mayo, o sea mediados de la semana que viene empiezan a liberarlo Global para la Línea S25, y bueno despues a esperar que llegue a nuestra región. Así que aun falta, yo creo que xon suerte finales de Mayo estará llegando para los S25 aqui. Ojo es especulación mía, por ahi llega antes. Como siempre esas fechas no son tan exactas como nos gustaría
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Se liberaba hoy 30 de Abril en Corea, pero lo pospusieron al parecer por el feriado del 1ro de Mayo dado que si surgen problemas en la actualización no habrá quien corrija dichos errores.

Luego del 6 de Mayo en adelante era la actualización global.

Pero al ser pospuesto no se sabe si luego del feriado lo habilitan o no.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Las veces que intenté agregar los enlaces de los conocidos filtradores de Samsung y demás marcas salía error de servidor.
Adjunté una captura.1777601849081.jpg
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @zulu19! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos