cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Infografía] La nueva Galaxy Tab S7; la fusión perfecta entre productividad y diversión 📱😎

(Tema creado el: 10-15-2020 04:54 PM)
519 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Comunidad! 😁

 

Ya sea que estén buscando ser más productivos o disfrutar al máximo su tiempo de inactividad, la Galaxy Tab S7 está diseñada para a hacer más de lo que deseen con sus mejores y renovadas funcionalidades!

 

El nuevo formato de Samsung Notes nos ofrece la libertad de escribir con herramientas de lápiz y papel junto con los beneficios adicionales de una tableta: importe y anote archivos PDF, combine texto con escritura a mano en el mismo Note y más para obtener las mejores experiencias de trabajo o estudio.

 

Con un S Pen rediseñado con latencia reducida, un potente procesador y multitarea flexible con ventana multiactiva y par de aplicaciones, los Galaxy Tab S7 se han creado para optimizar la productividad. Ofreciendo una pantalla expansiva y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz junto con conectividad 5G, Galaxy Tab S7 también brindan experiencias inmersivas de juegos y entretenimiento. Potentes aplicaciones para dibujar y tomar notas desatarán tu creatividad.

 

Pueden ver todas las especificaciones que nos ofrece la revolucionaria Galaxy S7 en la siguiente infografía:

 

S7 Tab 1.png

 

Para adquirir la Galaxy S7 Tab pueden hacerlo directamente en nuestra Tienda Samsung ingresando acá!

13 Comentarios
Galaxy S
es un equipazo realmente tiene un potencial envidiable para las notebook tradicionales , aun sin tener windows las especificaciones que nos da samaung nos permiten hacer montones de actividades laborales como de entretenimiento!
0 kudos
gusrot
Active Level 4
Galaxy S
sale un error del link que pasaste, y sabes cuando llega la s7+?
0 kudos
Galaxy S
Lo compré semana pasada, esperando llegar para probar su rendimiento. 🥳🥳🥳
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Felicidades, excelente eleccion. Esta barbara. Pasate a ver el post que cree https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Recomendaciones-Galaxy-Tab-S7/td-p/7317244
natiyga
Active Level 4
Galaxy S
yo quiero el fold2!
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hola. realmente te recomiendo que lo pienses bien. Si solo queres presumir adelante, pero si necesitas funcionalidad encara la Tab S7. Esta barbara. Pasate a ver el post que cree. Espero repongan stock en Cyber Monday https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Recomendaciones-Galaxy-Tab-S7/td-p/7317244
0 kudos
natiyga
Active Level 4
Galaxy S
sisi excelentes criticas pero en funcionalidad. me sirve el fold 2 teléfono y tablet. y mucho más en funcionalidad lo único q falta el el spen...pero ya se habla de eso wn un futuro fold 3!! así q talvez espere a ver que pasa!
Galaxy S

Lamentablemente cuando la quise comprar no había mas stock ¡Ojala haya nuevas unidades pronto!

 

¡Saludos!

Galaxy S
El stock de salida fue muy bajo! cuando van a reponerlo?