cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Infografía] La nueva Galaxy Tab S7; la fusión perfecta entre productividad y diversión 📱😎

(Tema creado el: 10-21-2020 12:44 AM)
163 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Comunidad! 😁

 

Ya sea que estén buscando ser más productivos o disfrutar al máximo su tiempo de inactividad, la Galaxy Tab S7 está diseñada para a hacer más de lo que deseen con sus mejores y renovadas funcionalidades!

 

El nuevo formato de Samsung Notes nos ofrece la libertad de escribir con herramientas de lápiz y papel junto con los beneficios adicionales de una tableta: importe y anote archivos PDF, combine texto con escritura a mano en el mismo Note y más para obtener las mejores experiencias de trabajo o estudio.

 

Con un S Pen rediseñado con latencia reducida, un potente procesador y multitarea flexible con ventana multiactiva y par de aplicaciones, los Galaxy Tab S7 se han creado para optimizar la productividad. Ofreciendo una pantalla expansiva y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz junto con conectividad 5G, Galaxy Tab S7 también brindan experiencias inmersivas de juegos y entretenimiento. Potentes aplicaciones para dibujar y tomar notas desatarán tu creatividad.

 

Pueden ver todas las especificaciones que nos ofrece la revolucionaria Galaxy S7 en la siguiente infografía:

 

S7 Tab 1.png

 

Para adquirir la Galaxy S7 Tab pueden hacerlo directamente en nuestra Tienda Samsung ingresando acá!

13 Comentarios
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
me llego hoyyy! gracias por avisar! esta barbara. un poco pesada según para lo que la use pero altísimo calidad
JulianCortizo
Active Level 3
Galaxy S
tengo un problema con el keyboard en la tab s7. SIn importar el idioma que configuro el teclado. No puedo acceder a los simbolos. Por ejemplo ARROBA. El teclado la tiene dibujada en la tecla 2. Pero ni presionando shift ni ninguno de los ALT o CTRL. no hay forma. tampoco ALT Q. Hay varios simbolos a los que no puedo estar accediendo. AYUDA! gracias
0 kudos
Galaxy S
Hola, lo compré hace dos semanas pero presenta un problema en la pantalla, intento llamar al suporte pero no me contestan nadie. Podrían ayudarme?

Acá el video del problema
https://drive.google.com/folderview?id=1ndDbT-8GlWEYpzYFrrb5m5027hSFBegY
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Necesitamos una School del Tab S7
0 kudos