cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información actualizada de One Ui 7

(Tema creado el: 03-05-2025 07:22 AM)
209 Visitas
Harckor
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mis disculpas por la información mal dada , la explico mejor para aquellos q estén interesinteresados : 

Esta prevista lanzarse la versión base 7.0 de One Ui 7 para finales de marzo q sería la serie S24 y para abril las siguientes . Ahora , Samsung CANCELA las siguientes versiones q serian la 7.1 y 7.1.1 dando paso directamente a la One Ui 8 debido a los retrasos ya q Google está acelerando el lanzamiento de su nueva versión de sistema operativo lo q obliga a Samsung a tomar medidas ya q se quedaría detrás. Entonces si si va a salir One Ui 7 para todos los móviles pero NO las versiones 7.1 y 7.1.1 

Aquí les dejo el enlace más detallado 
8 Comentarios
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
🤷🏻‍♂️ Bueno en Panamá a mi s23 ultra aún no le llega ni el parche de seguridad de febrero 😅. Andan como demorados en varias cosas 😮💨
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
No bro ya eso salio el único q no ha salido es el de marzo , usa un vpn y cambia ubicación a usa y te sale
0 kudos
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Déjame checar porque la otra vez intente con el vpn que tengo de icono azul con llave blanca dentro y que va tampoco me salia y de forma normal el parche no me aparece
0 kudos
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
Mi Samsung es de la serie S23 osea un S23 ultra y ya tengo actualizado el de febrero solo me falta el de marzo q aun no sale
0 kudos
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Que va. No me sale. Tu que vpn utilizas?
Quizá no me esté funcionando el vpn como debe ser.
Le quite los datos móviles, modo avión y nada, cuando intento nuevamente buscar actualización me sigue sin aparecer 🙄
0 kudos
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
Bueno yo siempre pruebo con el Proton de no funcionar a la primera pones en modo avión esperas 7 segundos y pruebas debe salirte
0 kudos
PedroDV
Active Level 6
Galaxy S
Ese no lo conozco. Es el de los triángulos azul celeste?
0 kudos
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
Mira1741192810128.jpg
0 kudos