cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información de actualización de Samsung Galaxy S21 Android 12 y One UI 4.0: fech

(Tema creado el: 10-16-2021 09:03 AM)
520 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Información de actualización de Samsung Galaxy S21 Android 12 y One UI 4.0: fecha de lanzamiento, nuevas funciones, registro de cambios, errores y últimas noticias


image



Samsung Galaxy S21 , el último teléfono inteligente insignia de Samsung lanzado en enero de 2021 y actualmente es la principal prioridad de Samsung en términos de actualizaciones de software.

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Además de las características de alta gama, como la cámara de calidad superior con sus características de zoom, estos teléfonos inteligentes están en la parte superior de la lista de One UI 4.0 . El Galaxy S21 tiene tres modelos:

  • Samsung Galaxy S21 5G
  • Samsung Galaxy S21 + 5G
  • Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

 

Estado actual de la actualización de software:

La serie Samsung Galaxy S21 ejecuta actualmente el software One UI 3.1 basado en Android 11. Acerca del último parche de seguridad, el Galaxy S21 5G, Galaxy S21 + 5G y Galaxy S21 Ultra 5G están ejecutando el parche de seguridad de octubre de 2021 .


La compañía también ha iniciado el programa beta One UI 4.0 para la serie Galaxy S21. La compilación One UI 4.0 Beta 2 ya se está implementando.


image

 

Actualización de One UI 4.0 basada en Android 12 del Samsung Galaxy S21:

Samsung ha iniciado el programa One UI 4.0 Beta basado en Android 12 para los dispositivos S21, con el objetivo de lanzar la versión oficial en diciembre de este año.

Samsung ahora ha comenzado a implementar la versión beta de One UI 4.0 para los dispositivos Galaxy S21 en India, Reino Unido, Corea, Alemania y Estados Unidos. Samsung utilizará la información recopilada del programa beta para ajustar la experiencia del usuario de One UI 4 antes de ofrecer una actualización final optimizada a finales de este año.



image

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

La nueva interfaz de usuario One UI brinda una experiencia móvil unificada a los teléfonos inteligentes Galaxy a través de interacciones simplificadas y optimizadas y un diseño limpio y elegante.

One UI 4 también ofrece opciones de personalización mejoradas. Las opciones de tema permiten a los usuarios ajustar el aspecto y la funcionalidad de su dispositivo, brindándoles herramientas para configurar sus pantallas de inicio, íconos, notificaciones, fondos de pantalla y mucho más. Además, los widgets actualizados y rediseñados ofrecen una personalización profunda, desde la visibilidad hasta la apariencia. Los usuarios también obtienen un acceso conveniente a una variedad más sólida y diversa de emojis, todo en un solo lugar, para que puedan navegar sin esfuerzo por sus opciones para disfrutar de experiencias de comunicación más ricas.

La nueva One UI 4 también ofrece funciones mejoradas de privacidad y protección que facilitan a los usuarios comprender exactamente cómo se utilizan sus datos para personalizar su configuración y brindar una experiencia móvil más personalizada. Los indicadores alertan a los usuarios sobre el uso de la cámara y el micrófono de la aplicación, para que puedan deshabilitar instantáneamente los permisos si no quieren otorgar acceso.

One UI 4 también amplía las opciones de permisos de Android 12, lo que permite a los usuarios ver su historial de permisos de los últimos siete días, no solo de las últimas 24 horas. También pueden verificar el uso de datos actual tanto de sus permisos como de sus aplicaciones.

  • También agrega la función RAM Plus.

 

INSECTOS:

Como es una versión beta, es posible que experimente varios errores / problemas pequeños o grandes. Algunos de ellos se enumeran a continuación.

  • Problema de conectividad a Internet.
  • Retraso al cambiar a aplicaciones recientes.
  • Se está agotando la batería (problema muy obvio).
  • Algunas aplicaciones no funcionan debido a la incompatibilidad de la versión de Android.
  • Problema de sobrecalentamiento de la cámara

INFORMACIÓN:

Los usuarios de la serie Samsung Galaxy S21 serán los primeros en probar la actualización beta de One UI 4.0 basada en Android 12. En este rastreador, lo mantendremos actualizado con respecto a toda la información de esta serie insignia.

 

Últimas noticias para Samsung Galaxy S21:

 

14 DE OCTUBRE DE 2021: One UI 4.0 Fecha de lanzamiento estable


Samsung lanzará la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 en diciembre de 2021😬😬😬😬🤗🤗🤗

2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente información mi estimado Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Donis!
Buen día 🙂 y que tengas un excelente fin de semana en familia 👪

Nota: Gracias 🙂 Siempre a la orden 😉👍

Saludos,

Gerar04 ✌😎
0 kudos