cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información sobre Firmwares y CSC para G998U1

(Tema creado el: 01-05-2023 12:05 AM)
653 Visitas
Felix_Mart
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cómo muchos no le cae la actualización de Android 13 OneUI 5 en mi Galaxy S21 Ultra y como muchos saben esto es por los códigos CSC que actualizan en orden de prioridad decidido por Samsung

Dependiendo de sus regiones y modelos se puede o no cambiar los CSC, no explicaré como hacerlo ya que hay Miles de tutoriales en YT de cómo hacerlo paso a paso

Lo que si aportaré serán los firmwares que ya actualizaron a One UI 5 para el modelo G998U1 que es la versión unlocked USA con sistema snapdragons

Aquí los firmwares, pueden descargar de SamMobile


image


23 Comentarios
Felix_Mart
Active Level 3
Galaxy S
He leído por ahí que haz comentado el cambio de CSC pero a cual? Yo estoy viendo cómo hago el cambio porque yo soy usuario de Mac y lo cambiaré al XSA
0 kudos
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Si sos de ROM U pues si te toca flashear a U1 con ODIN parcheado de XDA, si ya sos U1 pues descarga SAMFW la última versión y cambia el CSC de T Mobile, ese puse yo porque antes era de Verizon U1 y tenía bloqueada la opción de seleccionar el modo de red, ahora sí lo tengo y también me deja meter códigos en el marcador que antes no me dejaba.Screenshot_20230103_134822_Call settings.png
0 kudos
Members_SYRwGwo
Beginner Level 3
Galaxy S

a mi no funciono. no se pq jajaj

 

0 kudos
Felix_Mart
Active Level 3
Galaxy S
Por fin!!! Llegó la actualización para el CSC XAAScreenshot_20230109-123344_Software update_1000027868_1673289224.jpg
0 kudos