cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

inicio de one ui no responde

(Tema creado el: 09-18-2023 04:46 PM)
6296 Visitas
ManuRios26
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace unos días tengo un problema con mi celular Samsung Galaxy S23 ultra. Al encenderlo por primera vez en el día (casualmente en las mañanas), me sale la pantalla totalmente negra, y posteriormente aparece el mensaje "inicio de one UI no responde". Si le pongo "esperar", sigue apareciendo lo mismo, pero si coloco "cerrar app", todo vuelve a la normalidad.
¿qué solución hay para ello?

Adjunto evidencia:
Video del error

image
Screenshot del video

8 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy S
lo que debes hacer primeramente

es ver si no tienes algún app externo *** (dañado) , que hallas descargado (instalado)

recuerda que por incompatibilidad al sistema , también puede generar esos incomodos problemas presentados

ahora :

si es por sistema operativo digital (interna software)

entonces

tendrás que apagar el equipo samsung por tiempo 3 a 5 minutos

después de encenderlo .. habrás dado un reseteo por defecto para que sistema operativo Android , se restablezca automáticamente

ahora algo importante :

si vez que el problema persiste , entonces , tendrás que hacerle un reseteo de fábrica

pero como dije , si es que el problema persiste después de los pasos indicados

no olvides esos detalles

😎 👍
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ManuRios26

Este tipo de inconvenientes no se han reportado por lo que, entendemos, podría tratarse de un inconveniente con el software del equipo.

Por favor, adjunte en este post imágenes del apartado Información de software (Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software) para poder tener más claro la razón del inconveniente reportado.

Quedamos atentos

0 kudos
ManuRios26
Active Level 1
Galaxy S
Estimados, gracias por responder!

Me he comunicado con la central de Samsung el día 12.09.23 y me dijeron que restablezca los ajustes de las aplicaciones.

Como al día siguiente 13.09.23 también pasaba lo mismo me recomendaron que vaya directamente a servicio técnico de Samsung. Fui y con el técnico restablecimos de fábrica mi dispositivo. Según su diagnóstico, el equipo estaba en perfectas condiciones y no se sabe por qué el error.

El día jueves 14.09.23 no me apareció dicho mensaje pero al día siguiente viernes 15.09.23 sí sucedió, por lo que nuevamente fui al técnico y antes de hacer el internamiento hicieron un diagnóstico de mi dispositivo y de la misma forma, "se encuentra en buen estado", por lo cual solo procedieron a restablecer lo de fábrica nuevamente.

Al día siguiente sábado 16.09.23 otra vez apareció el error y me recomendaron ya que vaya a la central de Samsung.

En estos últimos días no ha aparecido el error pero el día de hoy 18.09.23 la pantalla se me puso nuevamente negra. Lo único que hice fue bloquear y desbloquear el equipo y todo volvió a la normalidad.

Adjunto lo que solicita. Estaré yendo a la central de Samsung presencialmente el día de mañana. Gracias por comunicarse!Screenshot_20230918_154545_Settings.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@ManuRios26

Que bueno que ya te hayan podido atender por parte de nuestro soporte técnico. Recuerda que al ser un equipo importado este no cuenta con garantía por parte de Samsung Perú por lo que deberás asumir los costos de diagnóstico e internamiento, si fuera el caso.

Saludos

ManuRios26
Active Level 1
Galaxy S
Sí no tengo problema en ello más bien mañana voy a ir a ver qué es lo que sucede porque como digo ya este problema es renuente desde hace casi una semana y me parece extraño porque mi equipo lo tengo desde hace tres meses y me ha funcionado muy bien.

Entonces que aparezca este error de la nada es preocupante y quisiera saber si estaría afectando a mi teléfono a largo plazo o hay algo que se puede hacer para solucionarlo.
0 kudos
ManuRios26
Active Level 1
Galaxy S
Estimados ya solucioné el problema: El launcher de Good Luck lo provocaba. Solo lo desinstalé y listo, ya nunca más tuve ese problema 😃
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy S
One Bug Launcher 5.1 1704634823460_1704634823451_0.png
0 kudos
Comewithlau
Active Level 1
Galaxy S

Buenos días estimados y estimadas,

A mi me esta pasando lo mismo con mi dispositivo y es nuevo.

Mi equipo es Galaxy Z Flip 5.

0 kudos