- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-16-2023 01:15 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-16-2023 03:17 PM - editado 09-16-2023 03:18 PM
Galaxy Ses ver si no tienes algún app externo *** (dañado) , que hallas descargado (instalado)
recuerda que por incompatibilidad al sistema , también puede generar esos incomodos problemas presentados
ahora :
si es por sistema operativo digital (interna software)
entonces
tendrás que apagar el equipo samsung por tiempo 3 a 5 minutos
después de encenderlo .. habrás dado un reseteo por defecto para que sistema operativo Android , se restablezca automáticamente
ahora algo importante :
si vez que el problema persiste , entonces , tendrás que hacerle un reseteo de fábrica
pero como dije , si es que el problema persiste después de los pasos indicados
no olvides esos detalles
😎 👍
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2023 03:41 PM
Galaxy SHola @ManuRios26
Este tipo de inconvenientes no se han reportado por lo que, entendemos, podría tratarse de un inconveniente con el software del equipo.
Por favor, adjunte en este post imágenes del apartado Información de software (Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software) para poder tener más claro la razón del inconveniente reportado.
Quedamos atentos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-18-2023 03:50 PM - editado 09-18-2023 03:54 PM
Galaxy SMe he comunicado con la central de Samsung el día 12.09.23 y me dijeron que restablezca los ajustes de las aplicaciones.
Como al día siguiente 13.09.23 también pasaba lo mismo me recomendaron que vaya directamente a servicio técnico de Samsung. Fui y con el técnico restablecimos de fábrica mi dispositivo. Según su diagnóstico, el equipo estaba en perfectas condiciones y no se sabe por qué el error.
El día jueves 14.09.23 no me apareció dicho mensaje pero al día siguiente viernes 15.09.23 sí sucedió, por lo que nuevamente fui al técnico y antes de hacer el internamiento hicieron un diagnóstico de mi dispositivo y de la misma forma, "se encuentra en buen estado", por lo cual solo procedieron a restablecer lo de fábrica nuevamente.
Al día siguiente sábado 16.09.23 otra vez apareció el error y me recomendaron ya que vaya a la central de Samsung.
En estos últimos días no ha aparecido el error pero el día de hoy 18.09.23 la pantalla se me puso nuevamente negra. Lo único que hice fue bloquear y desbloquear el equipo y todo volvió a la normalidad.
Adjunto lo que solicita. Estaré yendo a la central de Samsung presencialmente el día de mañana. Gracias por comunicarse!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2023 04:46 PM
Galaxy S
Que bueno que ya te hayan podido atender por parte de nuestro soporte técnico. Recuerda que al ser un equipo importado este no cuenta con garantía por parte de Samsung Perú por lo que deberás asumir los costos de diagnóstico e internamiento, si fuera el caso.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2023 04:49 PM
Galaxy SEntonces que aparezca este error de la nada es preocupante y quisiera saber si estaría afectando a mi teléfono a largo plazo o hay algo que se puede hacer para solucionarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 12:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 08:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2024 10:12 AM
Galaxy SBuenos días estimados y estimadas,
A mi me esta pasando lo mismo con mi dispositivo y es nuevo.
Mi equipo es Galaxy Z Flip 5.