cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inicio seguro S21

(Tema creado el: 06-02-2021 08:17 AM)
624 Visitas
FedeDela
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, alguien sabe si se puede activar el inicio seguro en el S21 Ultra? En mi Note 9 podía configurar para que luego de encender el teléfono pidiera ingresar el patrón antes de cargar Android.
Gracias! 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Apaga el dispositivo.
Mantén presionada la tecla Encendido hasta que aparezca en la pantalla el nombre del teléfono.
Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido.
Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
El modo seguro aparecerá en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.
Cuando veas el mensaje "Modo seguro", suelta la tecla Bajar volumen
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sirvió marca como solución la respuesta para ayudar a otros
0 kudos
FedeDela
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Enio, igual eso sería para el modo seguro, yo lo que busco es el inicio seguro.
Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

siempre te pide el patrón cuando lo encendes al teléfono desde el apagado... ya viene por default eso.

0 kudos
FedeDela
Active Level 1
Galaxy S
Si pero lo hace después de iniciar el sistema operativo. En el note 9, lo podía configurar para que lo haga antes, ni bien enciende...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

eso ya no se puede cambiar.. igual en que te cambiaria?

0 kudos
FedeDela
Active Level 1
Galaxy S
Justamente que no se inicie el sistema operativo, como dice más abajo, la información queda encriptada...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Lo que pasa es que samsung esta usando hardware junto con software para proteger los dispositivos.. te dejo la data

https://www.samsungknox.com/es-419/secured-by-knox

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Creo entender que lo que solicitas, es encriptar el teléfono. De esa forma, te pide la contraseña antes de comenzar a iniciar el dispositivo.

No obstante, y según pude fijarme, esa opción ya no se encuentra activa en dispositivos nuevos (desconozco el motivo).

Por desgracia, no puedo brindarte solución alguna a tu inconveniente.

Saludos!
0 kudos