cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INJUSTICIA EN CONCURSO INSTAGRAM 😡

(Tema creado el: 07-08-2021 01:33 PM)
67 Visitas
IgnaF
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad, quería compartir una injusticia que sucedió con un concurso de un TV QLED en la pagina oficial @samsungarg en el cual ganaba la persona que tenía mas likes en su comentario, resulta que unos influencers participaron y obviamente se llevaron la mayor cantidad de likes y ganaron el concurso.

Es muy injusto que Samsung permita que en este tipo de concursos participen figuras públicas ya que nos quitan la oportunidad a todas las personas restantes que no lo somos.
Supongamos que una famosa como Lali hubiese comentado, hubiese ganado el TV por miles y miles de likes, porque es famosa, entonces me parece que tiene que ver con una cuestión de canje o algo por el estilo.
Una lástima para aquellos que participamos pensando en un comentario creativo.
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5 Comentarios
Galaxy S
Una necedad más de Samsung....lo cual a estas alturas ya es normal, el "plan canje" es igual, primero pagas el valor del tv completo, luego entregas el tuyo para que te lo coticen y por supuesto que es casi como regalar tu tv porque no llega ni al 1 % del valor que te cobran el suyo nuevo(y ruega que no traiga fallas porque es una lucha interminable).
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @IgnaF. Entendemos lo que comentás, voy a escalar tu comentario para mejorar futuras dinámicas.

Por otro lado, te comento que tuvimos que editar la última imagen por motivos de seguridad. Se veían algunos nombres de usuarios, esta es información sensible según nuestra Guía de la Comunidad https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s... 

IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Cesi, espero que se tomen medidas poeque si se fijan en los comentarios de la publicacion donde dicen los ganadores, la gran mayoría esta desconforme por el mismo motivo que yo. Pensaba en que Samsung podría dar algún minipremio a los 5 siguientes puestos (que son las personas que realmente merecen ganar algo por pensar un comentario creativo y los likes conseguidos).
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te entiendo perfectamente lo que comentas. Porque a veces hay cosas que son difíciles de controlar. Hoy en dia hay mucha gente que es figura pública en las redes sociales. Pero en realidad solo la conocen ellos y sus seguidores. Pero no es de verdad una figura destacada. La cantidad de seguidores es una ilusión óptica. A veces hasta son seguidores prestados o comprados. El tema es que para estas personas con 50.000 o mas seguidores les es muy fácil conseguir me gusta en una publicación. Solo tienen que pedirlo en sus redes y listo. Con que el 2% de 50.000 responda ya tiene 1000 me gusta asegurados. Y a lo mejor lo que escribio no sirve de nada o es hasta copiado de Google. Pero como al tener tantos seguidores. Todos acuden al pedido de ayuda y ponen los me gusta. Asi cualquiera aun sin ser figura pública gana cualquier concurso sin hacer nada. Creo que el tema de calificar con me gusta ya no debería usarse más. Porque no es justo para todos y produce estas diferencias muy injustas. No soy experto en redes sociales. Pero debe haber alguna otra forma de calificar y que los usuarios con muchos no puedan sacar ventaja. Espero que a futuro se busque una manera de calificar mejor. Mientras tanto quizas no te convenga seguir participando en concursos a donde solo se se califique por me gusta. Porque siempre van a ser injustos. Y no se si quienes organizan pueden monitorear a cada participante para saber que cantidad de seguidores tienen. Porque eso sería violar la privacidad de cada uno. Pedir que antes de participar informé cuantos seguidores tiene. La solución para mi es cambiar el metodo de calificación. El me gusta es solo para fotos o publicaciones. Pero no para sorteos. Saludos.
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Toda la razon 👏
0 kudos