Tema original:

Inseguridad con samsung

(Tema creado el: 08-09-2024 03:22 PM)
113 Visitas
Narmid
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La aplicación Smart Things Find es una burla para los usuarios, ligado simplemente a un correo que fácilmente se puede borrar del teléfono en cualquier momento, si una persona se aventura a comprar un quipo de alta gamma en la empresa Samsung, lo mínimo sería que se preocupen por la seguridad del mismo, generar garantías para los usuarios de sus productos. 
8 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, el entorno de samsung, samsung pass, smart things, samsung members, tu dispositivo galaxy, se respalda de tu correo electronico y con eso de tu samsung account. Para mayor seguridad existe la verificación de dos pasos para tener mas seguridad, y recuerda que samsung trabaja con knox para tener todos los datos seguros. Es decir es totalmente seguro. Saludos
Lorelinda23
Expert Level 3
Galaxy S
Así es ..... considero que si existe mucha seguridad solo saber activarla en cada celular....
El solo hecho de que no lo puedan apagar cuando te lo roban es muy bueno porque lo puedes localizar.....
Narmid
Beginner Level 2
Galaxy S
Si te lo roban distraído y lo apagan en ese mismo instante, la "seguridad" brindada ya no te sirve para nada
Lorelinda23
Expert Level 3
Galaxy S
Si tu lo dices 🤷... y pues si yo tengo un celular alta gama no andaría distraída con el ....... o le tendría seguro.
Narmid
Beginner Level 2
Galaxy S
Hablar es extremadamente fácil, sin embargo, yo no vengo a pelear con nadie, vengo a alertar y aconsejar (a quién quiera escuchar), si están en plan de comprar in celular Samsung y están evaluando otras opciones, piensen muy bien en lo que invierten su dinero, samsung no muy buen garante, si se lo compara con otras opciones y empresas
Lorelinda23
Expert Level 3
Galaxy S
Perfecto ojalá las otras opciones que contemplas te brinden lo que necesitas..... acá siempre bienvenida 🤗
katapatito
Active Level 10
Galaxy S
Pero porque dices que se puede borrar fácilmente?
Cantor45
Expert Level 3
Galaxy S
Narmid entiendo tu preocupación y es válido querer más seguridad en dispositivos de alta gama. Sin embargo, creo que SmartThings Find es una herramienta poderosa cuando se utiliza correctamente. Es cierto que está ligado a la cuenta de Samsung, pero por eso es clave tener un buen manejo de nuestras cuentas y contraseñas. Además, la seguridad del dispositivo no depende solo de una app, sino de todo un ecosistema de protección que incluye Samsung Knox, bloqueo remoto, y la posibilidad de rastrear el dispositivo desde otro equipo con tu cuenta. Siempre es recomendable activar todas las funciones de seguridad que Samsung ofrece y estar al tanto de las mejores prácticas de protección.

0 kudos