cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram en S23 Ultra

(Tema creado el: 07-21-2024 02:50 PM)
542 Visitas
malek_hijaz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos que tal, vengo para realmente realizar una consulta, es verdad que instagram y samsung han hecho algún acuerdo para que se vean mejores las fotos y videos en instagram?

He intentado subir un video (lo tome con la aplicación cámara de samsung en 1080p 60fps) a la historia en Instagram y realmente se ve desastrosa, se ve como en 15fps y borrosa, tengo la aplicación y el teléfono actualizado a la última versión, no se si exista algún truco con alguna aplicación o algo para que se puedan subir bien (Igual que un iPhone).

Espero sus ayuda por favor, gracias.
11 Comentarios
pukii
Active Level 5
Galaxy S
Debes de entrar en la configuración de Instagram y seleccionar donde dice uso de datos y calidad de media, luego activar la opción de subir a la calidad más alta, espero le sirva! 👍🏻 🙌🏻1721595017092.jpg1721595017134.jpg
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Si, lo he hecho también
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Cuando subes el video a la historia le agregas un sticker o musica a tu video?. Eso puede ser un motivo para que instagram baje la calidad o el video es con hdr10?
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Aveces añado sticker y música, sobre HDR10 no
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Intenta subir el video asi tal cual sin añadir nada y mira si se baja la calidad
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Grabo con la aplicación de cámara del Samsung o por medio de la cámara de Instagram
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Con la aplicacion de camara de samsung. Yo he subido videos en 4k 60fps a mis historias y no se pierde la calidad. Yo tengo un s22plus
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Me imagino que se bajan a 30fps en la historia cierto?
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
No estoy seguro la verdad
0 kudos