cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram

(Tema creado el: 04-23-2018 12:11 PM)
158 Visitas
KevinZepeda
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Alguno de ustedes presenta el mismo problema?
Lo que pasa es que desde hace ya bastante tiempo eh visto que se implementaron los gifs a Instagram. Al principio no le tomé importancia porque sólo los usuarios a los que les veía InstagramStories eran usuarios de Apple, después vi a unos cuantos de Android y tampoco le tome tanta importancia, pensé que todo era cuestión de tiempo sólo que ahora he visto que todos los usuarios tienen la función y yo no 😪.
Ya desinstalé la app, la volví a instalar, ya le borré los datos, la volví a iniciar, ha tenido miles de actualizaciones e incluso e marcado la casilla en donde está el apartado de Google Play en la app de Instagram de ser Usuario Beta (para poder tener actualizaciones en fases primerizas) y no ha pasado nada, sigo sin tener gifs.
La verdad no se que problema sea o si es en general el modelo S8 que no lo tiene entre otros de gama alta Samsung. Además no me gustaría atreverme a pensar que se relacione con algo como lo es el retraso enorme de Oreo o el tema ya olvidado de Bixby en español 😕.
Saludos y buen día ✌🏻
0 kudos
6 Comentarios
schajrisadrian
Beginner Level 2
Galaxy S
lamento decirte que me pasa igual amigo , tengo un Note8 una gama muy alta y no es posible que cuente yo con esa actualización,por eso eh decidido cambiarme a sistema ios de nuevo .
mala experiencia con Samsung
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
No es problema relacionado con la marca Samsung ni con sistema operativo Android, simplemente gradualmente Instagram esta habilitado a los usuarios los GIF, desconozco por qué es así pero asi lo han estado manejando con las diferentes funciones de Instagram.
0 kudos
Luisfdz
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un S8+ y cuento con la función de gifs desde que se introdujo, nunca he tenido problemas.
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo tengo y no es problema de Samsung como ya mencionó Sergio. Es problema con Instagram y su soporte al teléfono. Es más, te has dado cuenta que las historias tienen zoom y que en ocasiones los textos se ven como recortados? Pues Instagram lleva más de un año sin darle verdadero soporte a los S8
0 kudos
KevinZepeda
Active Level 4
Galaxy S
jajaja Chale, ni por un lado con Samsung ni por otro con las apps de desarrollo 😕
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Zepeda!

Las mejoras y nuevas funciones en Instagram se han estado enviando de forma gradual, esto depende el desarrollador de la aplicación, y no de la versión Android o IOS. Te sugerimos ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación o enviar una pregunta directamente en Google Play Store.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos