cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram

(Tema creado el: 11-29-2022 11:57 PM)
260 Visitas
lautaep10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy teniendo problemas con Instagram. Hace rato. En esta oportunidad me da error al cargar el feed. Y supuestamente no carga las historias pero los demás usuarios me la pueden reaccionar. Saben que pueda ser?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente! 👋

En ese caso te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos. 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A mí hace como 15 días que no me está andando muy bien el Instagram, me cuestan las historias y los Reels. Es una APP que me pide mucho ancho de banda y consume muchos recursos.

Tengo Note 20 Ultra de 256GB (ocupado solo 80GB) 8GB de RAM. Me pasa con cualquier WIFI 😞
lautaep10
Active Level 1
Galaxy S
Si. Pensé lo mismo. La cantidad de recursos que consume pero de todas formas que falle tanto? Tengo un S22. Antes tenía un A71 y ningún problema🤦
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Probaste borrando la cache?
lautaep10
Active Level 1
Galaxy S
Sisi!
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @lautaep10 👋

Varios usuarios que utilizan la plataforma han reportado fallas durante esta semana durante el uso de la aplicación, cuando te ocurra te recomendamos reportarlo en la app Instagram! 

lautaep10
Active Level 1
Galaxy S
Pude solucionarlo volviendo a una versión anterior de Instagram!
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente! 👋

En ese caso te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos. 🖖

AlbornozFer83
Active Level 1
Galaxy S
Como hiciste para volver a una versión anterior??
0 kudos
AlbornozFer83
Active Level 1
Galaxy S

Yo desde hace tres días que estoy con exactamente los mismos problemas. El feed no me carga, sólo en mi Samsung s20 FE, en mi Samsung M12 carga con normalidad y en las PC igual, y en la parte de historias, no me aparece ninguna. 

0 kudos