cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram

(Tema creado el: 12-06-2023 05:06 AM)
127 Visitas
criszach
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola desde la última actualización del Android no se si les pasa que todo el tiempo me tira notificaciones de mensajes del instragram que ya las vi y mayormente de las mismas personas. A alguien más le pasa? Tengo un s23 ultra
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Borraste Cache de la App?
0 kudos
criszach
Active Level 1
Galaxy S
Mmm no
0 kudos
criszach
Active Level 1
Galaxy S
Borre y sigue igual
Fabribianchi95
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismooooo, pensé que era problema mío nomás. Tengo un s23 plus y probé borrando la caché pero me sigue haciendo lo mismo. Tocará esperar una actualización de la app nomás creo :(
criszach
Active Level 1
Galaxy S
Viste si yo tmb borre cache la verdad.es increíble todavía no funciona como tiene q funcionar y ya están por sacar el s24 jajaja
mauroman10
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s23+ y me pasa lo mismo. Es un dolor de ***!! Me llegan 20 notificaciones seguidas que ya vi. No encontré solución
Fabribianchi95
Active Level 3
Galaxy S
Creo que es la app el problema igualmente, quizá todavía hace cortocircuito con android 14
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa también, creo que es error de IG, deberían arreglarlo en el próximo update
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @criszach 👋 

Es muy probable de que se trate de un problema de optimización de la app Instagram, para eso te sugerimos que reportes el error dentro de la plataforma para que desarrolladores puedan solucionarlo, aquí te dejo un link que podría ayudarte! 👉 https://help.instagram.com/381579045265733/?helpref=search&query=error&search_session_id=dc7e969da7a....

Saludos 😊