cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram

(Tema creado el: 01-10-2021 05:54 PM)
237 Visitas
AlexNG
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Alguien más con este fallo en las historias de instagram, en todos los videos es así.
7 Comentarios
trunkstergt
Active Level 4
Galaxy S
no a mi no me pasa:(, prueba reiniciar dispositivo, y si eso no funciona apagalo por 10 minutos y si eso no funciona, forza el cierre de instagram y si eso no funciona, desinstala e instala instagram, eso ojala te ayude:)🤝🏻
AlexNG
Active Level 7
Galaxy S
Gracias lo intentaré
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
la forma más fácil de tratar estos problemas: forzar cierre de la app y borrar la cache > reiniciar el tlf > entrar en el bootloader y seleccionar la opcion de "wipe cache partition " y luego de vuelta en el, seleccionar reoptimizar las aplicaciones. (en ese orden, no es que se hagan todos de una, se va probando cada paso a ver si funciona antes del siguiente)
0 kudos
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
cabe destacar revisar en la playstore si la app no fue actualizada recientemente, de ser ser caso podría ser la causa.
0 kudos
gabitaig
Active Level 4
Galaxy S
Intenta instalando la app de nuevo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Recomendamos que puedas comunicarte con el desarrollador de la aplicación que en este caso es Instagram, de igual manera recomendamos por este medio realizar un reinicio de la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Cesario88
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi galaxy S20+
0 kudos