cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalé la beta 1 de one ui 8.5 🤫

(Tema creado el: 12-09-2025 07:51 AM)
539 Visitas
kyonzen30
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
(Solo para pruebas mías)

Por el momento esta muy estable y no eh notado bugs. Anteriormente se habían filtrado muchas build internas y se a ido puliendo. 
Eh notado que en tema de batería está muy eficiente pero como es beta habrá que esperar. Samsung está trabajando arto en eso al parecer. Animaciones bkn y fluidas hasta ahora. 

No es difícil instalar, pero no es muy recomendable hacerlo, ya que si quieres instalar la beta 2 y así. Tendrás que bajar a ui 8 ( intalación limpia) y luego subir a la beta siguiente , ya que Samsung a bloqueado algunas cosas que no deja actualizar a la "mala".

Ahora sí se viene un gran cambio, ui 7 a ui 8 fue nada, el verdadero cambio creo que será ui 8.5. solo queda esperar. 

image

7 Comentarios
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
Yo también la probé en un s24 prueba filtrada y esta decente aunque los cambios son abismales
kyonzen30
Active Level 7
Galaxy S
Si son abismales, no se si notaste estabilidad en el s24 pero la beta 1 en el s25 es muy estable la verdad , creo que han pulido bien la mayoria de las cosas
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
Samsung es asi las betas es un gran rendimiento luego en las estables problemas de batería
Waldoferc
Beginner Level 2
Galaxy S
Como se hace
0 kudos
vicente2004
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, sabes si la actualización tiene nuevos ringtones de llamada?
0 kudos
Galaxy S
Y que tal te funciona
0 kudos
Ross02
Active Level 4
Galaxy S
Que tal esta la beta ?
0 kudos