cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Instalación de Firmware de otro país?

(Tema creado el: 03-03-2021 09:53 AM)
6539 Visitas
Carlitosp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

¿Alguno de ustedes tendrá instalado el Firmware de otro país y le funciona todo?

Hace tiempo instalé la libre de United Kingdom (BTU) y no me dejó habilitar la protección de llamadas contra SPAM.

La pregunta la hago porque ya me cansé de esperar la actualización. En otros países ya están liberando el parche de marzo y One UI 3.1

Tengo un S10+ MXO con Telcel

¡Gracias y saludos a tod@s!
0 kudos
14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
3.1 esta llegando a los países del primer mundo, falta mucho para que llegue aquí a México con MXO para Telcel va tadar un poco más.
Galaxy S
buenos días.
el cambiar el firmware es un proceso que creo, debe hacerlo alguien experimentado o puedes arruinar tu cel, yo no lo haría.

no entendí, tienes un S10+ mxo o telcel?
el telcel ya recibió one ui 3.0 y falta 3.1, que no tiene gran cambio.
no te desesperes, vale la pena esperar y que la actualización llegue sin errores.
saludos
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
Hola.

Ya he cambiado el Firmware y afortunadamente no he tenido problemas.

Tengo MXO y el chip es de Telcel.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No tiene nada que ver el chip.
0 kudos
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
Lo sé. Lo puse como info. A lo mejor estuvo de más.
0 kudos
mayi16
Beginner Level 2
Galaxy S
Y como lo cambio? Se puede en modelos actuales?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es ti equipo tu decides, al igual si sale algo mal, serás el único responsable ya que es tan difícil esperar
0 kudos
OswaldoGG
Active Level 1
Galaxy S
¡Hola!

Yo llevo ya una semana de haber cambiado mi rom IUS por una libre porque me canse de esperar las actualizaciones con AT&T que es de los últimos en liberarlas y justo mi teléfono quedó con BTU.

Hasta la fecha no he tenido ningún problema, lo único que "perdí" fue Samsung Pay y la protección de SPAM pero no utilizaba ninguna de las dos funciones y menos me importo ahora que Pay sale de México.

Justo en la madrugada de hoy recibí One UI 3.1

La función de SPAM no se si se pueda habilitar descargando alguna otra aplicación de teléfono como la de Google pero puedes tratar de investigar y checar por ti mismo en caso de que sea vital esta opción para ti.

Screenshot_20210303-012046_Software update_10096.jpg

Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
¡Muchas gracias, Oswaldo!
0 kudos