cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar Android 6 en mi S7 Edge

(Tema creado el: 11-12-2022 01:55 PM)
160 Visitas
guille8719
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente les comento, tengo un S7edge en desuso el cual quiero utilizar para hacer mirrorlink con mi vehículo... Pero como Samsung no dió más soporte a mirrorlink y al estar actualizado a la última versión mi s7, el mirrorlink no funciona.... En realidad no funciona la app carmode... 

Entonces se me ocurrió instalarle Android 6, para así tener mirrorlink y carmode de cuando salió el cel y este tenía soporte, que por lo que entiendo debería funcionar al volver a la antigua app de carmode y al soft antiguo de Android 6...

El tema es que no se bien como realizar la instalación de Android 6... El celular dice que es de United Árab Emirates... El Csc que me da no lo entiendo... Y el modelo entiendo que es una versión internacional??
Modelo: SM-G935F/DS
CSC: G935FOJV8ETCA

Ya he realizado cambios de soft pero hace muchos años, todavía recuerdo más o menos como era, solo que me genera duda saber correctamente cuál firmware es el que tengo que descargar... Y como volver a instalar el firmware que tenía antes...


5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Para entender lo que querés hacer. ¿Vos querés tener internet en tu auto? Tenés un auto con pantalla y querés que se conecta a internet? A qué apuntas?
guille8719
Active Level 4
Galaxy S
Lo que quiero es que funcione mirrorlink, por eso quiero volver a Android 6 para ver si es posible reactivar car mode
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
En sammobile creo que tienen todos los firmware, si no goglea un rato y lo vas a conseguir, y un tutorial para instalarlo
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Te mandé un mensaje directo espero te sirva mi ayuda, saludos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @guiller8719 dejo tu consulta derivada al área correspondiente para que te puedan ayudar!🙌