cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar la Beta de One UI 7?

(Tema creado el: 12-24-2024 04:47 PM)
659 Visitas
TrueLucho
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo,convertirme en veta tester fuera de los paises que tienen el programa? Mi cuenta es de USA pero no he recibido actualización y a traves de members tampoco encuentro la opción. 
Grqcias!
10 Comentarios
John-tech
Active Level 5
Galaxy S
No tiene sentido amigo primero son 8 países que reciben la beta ,y chile Sudamérica no esta en lista sería rootear tu teléfono y no es necesario , debemos esperar al primer trimestre del 2025 . Feliz navidad .
0 kudos
TrueLucho
Active Level 2
Galaxy S
Leo y leo y llego a lo mismo, la ansiedad me mata 😬😬😬😬😬
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
De poder se puede, la más fácil pero con perdida de datos es el cambio de región en la cuenta Samsung, pero a eso debes agregar un buen VPN configurado en la misma región de la cuenta (obviamente esa región debe ser de uno de los que está con la beta). Dicen que esto tarda un poco, que Samsung abre y cierra los servidores de la beta para que no se saturen, entonces va en tu paciencia y/o perseverancia, dicen que con suerte salta la invitación en members al segundo día, otros dicen al cuarto, pero debes estar todo el tiempo en móvil con el VPN encendido en la región de tu cuenta
0 kudos
Galaxy S
Falso, la unica forma de acceder a la beta es tener un equipo comprado en Corea, EE.UU o Europa. Junto a eso tener cuenta Samsung de uno de esos paises. No sirve usar vpn, ni cambiar csc, ya que antes de descargar la beta se verifica el imei del equipo
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No mas preguntas señoría.
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Lo que tú digas Master...
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Falso, ningún root, tampoco cambiando la cuenta a alguna region donde esté disponible la beta, ni si quiera el mejor VPN te darán acceso a ella, a si que si no están informados no publiquen soluciones chantas ya que los usuarios con menos experiencia hacen caso de todo, e imagina que con la desesperación que tienen le hacen root a su móvil, después andarán diciendo porque no puedo acceder a ciertas funciones del móvil, así que no den falsas ayudas.
La única forma de poder acceder a tener en tu móvil la beta, es descargando los archivos de la update que suben y manejan en algunas páginas muy reconocidas donde te dan los paso a paso para poder instalarla, normalmente este archivo se llama update.zip.
no te recomiendo en este momento el poder probarla ya que es cierto que se ve muy bien, pero tiene un enorme problema con la batería y que aunque se lanzó la beta 2 aún no se a reparado, y según me e informado no alcanza a durar un suspiro la batería y con ello comienza la degradación de la misma.
Galaxy S
Exacto, asi tal cual lo explicas
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No más preguntas señoría.
0 kudos