cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intento de estafa en local - LINIERS -

(Tema creado el: 10-19-2020 05:50 PM)
557 Visitas
Members_iIo2kdD
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, quiero comentarles que hoy fui a la sucursal de liniers e intentaron estafarme, fui a aprovechar la promocion que hay de galaxy para todos y cambiar mi samsung galaxy s9 por un samsung galaxy s20

Me tuvieron media hora revisando el celular para encontrarle algún defecto pero el mismo esta inmaculado, hasta que en un momento me dicen que me lo iban a tomar a 20000$ porque supuestamente el jack de mi celular estaba roto, cuando revise el cable que intentaron usar era un cable generico y cuando le mostre al vendedor que con mi cable ( el cable original) el problema no sucedia se quedo callado y me dijo que lo unico que el puede hacer es tomarmelo a $20000 (cuando en la pagina me lo toman a $38000)

Me gustaría aclarar también que yo el día jueves 15/10 fui a la sucursal de palermo donde me atendieron muy amablemente y me tomaban el celular a $38000 pero no tenian el modelo que yo quería por eso desisti de comprar.

Me gustaría si alguien sabe o conoce algún telefono donde pueda reclamar ya que el chat de soporte y el telefono que figura en la pagina es solo para servicio tecnico.

2 Comentarios
MariaVarela
Active Level 3
Galaxy S
gracias por tu publicación...xq me lleva a relacionar que si por un S9 te reconoce Samsung 38.000 pesos como puede ser que la placa principal de un S7 del que ni me garantizan que sea la solución este valuada en 24.000 pesos ...algo anda mal
0 kudos
Goldote
Active Level 4
Galaxy S
Deberías publicar tu mala experiencia en los comentarios de todas las páginas del store de Samsung en Google así no le pasa a nadie más, en los chat de Samsung y teléfonos no te dan soluciones solo vueltas
0 kudos