cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

intuición 🤷

(Tema creado el: 05-28-2024 09:45 AM)
292 Visitas
argentoo
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
me da la impresión que acá en Argentina van a vender tan pocos S24U.
en verdad el precio es una locura 2.600.000!!!
llega meses tarde, el precio es una locura y los cambios no son significativos... estarán copiando el sistema de mercadeo de manzana? shame on you Samsung 🤦🏻‍♂️
16 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Incluso por lo que estoy viendo, el s25 viene similar... creo que el s23u me va a durar varios años
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
yo estoy pensando lo mismo, cero pilas le estan poniendo a los productos!
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Fijate que los fold tb ya son todos iguales, mismos tamaños de pantalla, cámaras, etc... no hay cambios radicales
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Me has quitado idea 💡.
Larga vida al s23ultra
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Es que si no hay tanta innovación, sólo modifican algo mínimo, no te toman en parte de pago el celular y lo sacas por poca diferencia... no creo que valga la pena cambiarlo. Yo voy a esperar. Me gustaría pantalla más grande y cámaras mejoradas al menos, y el procesador obviamente. Pero tanto fold 4, 5 y prox 6, como s23, s24 y s25, son casi iguales... no amerita tanto gasto
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Panel más grande están los foldables. El hibrido entre una tablet y smartphone. Ellos son el futuro de la innovación.
La gama S, (la IA no es innovación, lo tiene hasta los s21) le copiaron a la manzana la construcción en titanio y el AOD con papel tapiz de fondo.
Los bordes planos y redondeados para el normal ye plus.
Lo única innovación es el panel antirreflejos. (Que lo pierdes, con la primer protección qué le pones).
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo un fold 4, y me parece que el tamaño no es ideal, es muy cuadrado. Debería ser más grande y tratando de ser más rectangular
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Agotaron las pre paid cards… aparentemente Samsung sigue vendiendo bien en este país jaja.
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
igualmente puedo ir y compramelo al contado en pesos o verdes pero es ridículo lo que están haciendo 🤷
mejor ahorro mi dinero para algo mejor, la playa en julio es una buena opción 😃