cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

intuición 🤷

(Tema creado el: 05-28-2024 09:45 AM)
262 Visitas
argentoo
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
me da la impresión que acá en Argentina van a vender tan pocos S24U.
en verdad el precio es una locura 2.600.000!!!
llega meses tarde, el precio es una locura y los cambios no son significativos... estarán copiando el sistema de mercadeo de manzana? shame on you Samsung 🤦🏻‍♂️
16 Comentarios
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
la verdadera pregunta es cuántas había disponible, por que si eran 200, 500 o algo así, no creo ue eso sea un éxito!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No entiendo lo de sistema de Mercadeo de la Manzana.🤔

Tengo entendido que la manzanita NO está oficialmente en Argentina.
Todo lo que se vende es por importadores y aún así el precio al que los consigo es muy muy similar a los importados de la línea S24.

Por ende todo es muy inferior precio a la línea S24 Nacional.😊
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Esto es una paradoja
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
totalmente cierto (estupi da y sensual manzana), mi querida Samsung esta perdiendo el rumbo.
y soy un imb e cil y fiel consumidor de sus productos, tengo todos los aparatos eléctricos de ellos 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En Argentina hay un mercado para todo. Hay por lo menos 2.000.000 de personas, para las que ese precio es un vuelto chico. Vas a ver como se agotan los modelos en 48 horas o menos. O vos pensaas que hay 40 millones de personas con un s22 ultra o S23 ultra. No. Es un mercado acotado. Pero suficiente para mover el negocio.
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
justamente por el mercado que tiene este país, los y las chiruzas buscan la manzanita, pues para aparentar siempre hay un mercado 2.000.000 de pobres aspiracionales (termos Stanley) 🙄
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Haciendo un análisis del lanzamiento del S23U y el S24U veo estos números de aumentos de precios:
En pesos fue de 6 veces.
En dólar blue fue de 1,74 veces.
En dólar oficial fue de 1,21 veces.

Es coherente o este año nos están choreando más de la cuenta?

Precio 23 dólar blue: 1200 verdes
Precio 23 dólar oficial: 2360 verdes
Precio 24 dólar blue: 2100 verdes
Precio 24 dólar oficial: 2850 verdes.
0 kudos