cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ip68 20+

(Tema creado el: 03-03-2022 12:49 PM)
83 Visitas
Sebastian136
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, no sabia donde consultar pero si alguien sabe por favor respondan, mi s20 plus lo tengo 1 año pero quiero saber que tiempo dura el ip68  lo de poder sumergir al agua yo tenia entendido que 6 meses de comprado de ahí ya no es recomendable porque la goma se debilita o algo así, si alguien sabe por favor ayúdeme no encontré en Internet quiero saber si aun puedo sumergirlo en agua, no se me ha caído ninguna vez, muchas gracias 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Sebastian136! 🖐
Excelente pregunta. 👌 🤔
Bueno tengo entendido que si bien la protección IP68 garantiza que pueda sumergirse el equipo hasta 1.5 metros por 30 minutos, esto no puede exceder la regla, ya que la presión a la que el equipo pueda estar expuesta puede llegar a causar que los sellos de cierre terminen por ceder.
El objetivo de diseñar equipos con resistencia al agua y al polvo es brindar una característica de protección frente a accidentes cotidianos que en un equipo sin esta característica podría ocasionar daños irreparables. Además debes considerar que las pantallas capacitivas que utilizan los smartphones funcionan con la electricidad que tus dedos transmiten a la pantalla, y el agua es un conductor eléctrico, por lo cual su funcionalidad se ve alterada por su contacto simultáneo.

Nota: En colaboración o conclusión a su pregunta de su comentario, yo le recomiendo no abusar mucho de su certificación de Ip de su teléfono. Es lo que pienso al respecto.
De cualquier otra duda puedes consultar con nosotros en ayuda, pruebas, chat de texto para que te atiendan y les hagas la pregunta a nuestro técnico o experto de servicio remoto.

Saludos,
-Gerar04 🤝
Sebastian136
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder, es de suma ayuda 😊
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
La certificación es relativa al cuidado de tu equipo, si no se te a caído es probable que aun el pasar de los 6 meses sigas con el sello, al ser un gama alta el tiempo de su certificacion no decae tanto, pero en lo personal no te recomiendo sumergirlo.
Sebastian136
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias de verdad, si creo que mejor eso mil gracias por tu tiempo