cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿iPhone 12 Pro o Samsung S23?

(Tema creado el: 12-28-2024 09:55 PM)
204 Visitas
andromwda
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo la elección de cambiarme de teléfono, y no sé si mantenerme en mi Samsung S23 o cambiarme al iPhone 12 Pro, dentro de lo que he podido comparar, el iPhone 12 Pro tiene 512 GB y el Samsung S23 tiene 128 GB de almacenamiento interno, Apple tiene un sistema de código cerrado, lo que hace que sea más seguro que Android y ahora pasando a la vida adulta eso sería muy útil, como añadidura, y es lo que me retiene y hace que me mantenga en mi teléfono actual, es la gran ayuda que significa usar Google Leans de forma tan simple en la pantalla como mantener la barra de navegación y la barra de tareas del sistema. ¿Qué opinan? Agradecería enormemente que me ayuden con la elección.
7 Comentarios
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Si no tienes apuro, espera abril y compras el S24 y lo actualizas con Android 15 de inmediato y lo encontrarás a un precio aún más bajo que ahora, ya que, estará a full la serie s25. Ese sería mi consejo y no iría por el s23, ya que perderías años de actualizaciones (s23 4 años vs s24 7 años, contados desde su lanzamiento). Saludos.
andromwda
Beginner Level 5
Galaxy S
Te lo agradezco muchísimo
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
De nada, para éso está la comunidad. Saludos ☺️.
John-tech
Active Level 5
Galaxy S
Son cosas de gusto personal , como te mencionan arriba durante el CES 25 lanzarán s25 , #IOS es muy diferente a #Android , en hardware fotos creo que la serie S supera a lphone . Ahora el s23 supera al iPhone 12 pro .
andromwda
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por esa visión, no tengo conocimiento muy técnico sobre ambos dispositivos así que este tipo de comentarios son muy útiles!!
John-tech
Active Level 5
Galaxy S
También piensa para que usaras el teléfono.android es más compatible con ciertas App no a si iphone
Enzovall3
Active Level 1
Galaxy S
Amiga yo tuve Apple y como dijiste Apple tiene un sismo cerrado y no como Android, yo tuve una mala experiencia con Apple me compré el iPhone 11 porque quería innovar, y un día lo quería volver a fabrica y no me acordaba ni de la clave imagínate y me fui muchos como recuperar y llame Apple para que me ayudaba

Más allá de la calidad de servicio que tiene Apple más allá del sistema cerrado que tiene Apple, yo soy de cambiar equipo y cuando veo un equipo que me guste lo empiezo a ver