cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Irregularidades concurso DIA DEL PADRE - esperando respuesta de samsung members

(Tema creado el: 06-25-2020 01:02 AM)
283 Visitas
nicolas1987
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

 

Anexo 1 

Anexo 2 

Anexo 3 

Anexo 4 

Anexo 5 

Anexo 6 

 

A principio del mes de junio participe por medio de la APLICACION SAMSUNG MEMBERS (argentina) URL: https://www.samsung.com/ar/ de la pagina OFICIAL y principal del sitio el cual tiene una especie de red social interna llamada COMUNIDAD SAMSUNG MEMBERS, al cual se puede ingresar por la misma página por o por acceso directo en la URL: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar lugar donde se anuncio el dia 04 de junio un concurso del dia del padre en el cual me inscribí usando el usuario “nicolas1987”, en este concurso detalla las bases y condiciones para participar las cuales se detallan en el “ANEXO 1” y “ANEXO 2” adjuntos al presente reclamo.

                        A grandes rasgos, el concurso consistía según las bases y condiciones citado textual de las mismas “Tomá una foto original, creativa y propia con tu teléfono PARA HOMENAJEAR A ESA PERSONA QUE CUMPLIÓ EL ROL DE PAPÁ EN TU VIDA” luego de eso los demás miembros de la COMUNIDAD SAMSUNG  votarían dando LIKE’s (me gusta) a las fotos que les parezcan merecedoras del premio, teniendo este como fecha de finalización el pasado 17 de junio a las 12:00 del medio dia, luego de la finalización del concurso, citando las bases y  condiciones en el artículo 8 dice “el jurado evaluará todos los Posteos y pre-seleccionará las 10 fotos que hayan sido más likeadas/votadas y que mejor hayan cumplido con la consigna del Concurso y hayan representado “#SuperPapá” (en adelante, el “Jurado”). Luego de entre esas 10 fotos pre-seleccionadas, el Jurado elegirá a los 2 (dos) potenciales ganadores el día lunes 22 de junio mediante un posteo en la Comunidad.

                        El dia 17 de junio a las 18:23 (6 horas luego de la finalización del concurso) el COMMUNITY MANAGER (administrador del sitio) bajo el usuario “Soy_anG”, modifico la esencia del concurso indicando que y no se valorarían las primeras 10 fotos sino que a partir de ese momento se valorarían las primeras 50 fotografias, realizando una gran modificación en las probabilidades de ganar estando entre los primeros 10, ya que en primera instancia al ser 2 premios, la probabilidad era de 2 entre 10, y con esta modificación paso a ser 2 entre 50, todo esto se adjunta en la captura de pantalla denominada como “ANEXO 3”. De todo esto muchos de los miembros de la comunidad mostramos nuestro descontento subiendo comentarios a la misma publicación, los cuales provocaron que nuevamente el usuario “Soy_ang” modifique el posteo como se muestra en el “ANEXO 4” en el cual indica que se seguirán valorando las 10 primeras fotos y que agregara un premio extra para los demás participantes.

                        Todo esto en primera instancia nos empezó a parecer raro ya que no entendíamos el motivo por el cual 6 horas después de finalizado el concurso se pondrían a cambiar las reglas del concurso perjudicando a los usuarios que participamos y que nos esforzamos para poder figurar entre los primeros 10 puestos.

                        El dia 17 de junio a las 15:58 hs el administrador del sitio (Soy_anG) anuncio los ganadores del concurso mediante un posteo el cual se adjunta como “ANEXO 5” detallando los participantes que salieron supuestamente en los tres primeros puestos y ganadores del mismo, en donde varios miembros de la COMINUDAD SAMSUNG MEMBERS pudimos observar que las tres publicaciones incumplen las bases y condiciones del concurso, motivo por el cual no podrían haber sido valoradas para el premio. La explicación de los incumplimientos de cada foto es la siguiente:

 

  1. Fotografia del usuario Santiburk: la consigna del concurso textualmente dice: “Tomá una foto original, creativa y propia con tu teléfono PARA HOMENAJEAR A ESA PERSONA QUE CUMPLIÓ EL ROL DE PAPÁ EN TU VIDA”, en la foto ganadora se puede observar que el participante, subió una foto con su pareja y su hijo, por lo cual esta foto no cumple la consigna de subir la foto esa persona que cumplió el ROL DE PAPA EN TU VIDA”, asimismo,  el articulo 3) a_ dice que para participar del concurso tiene que ser titular de la cuenta de “SAMSUNG MEMBERS” y en el articulo 2 indica que para poder participar tiene que ser mayor de 18 años de edad (esto se aclara por si manifiesta que el hijo fue el que participo del concurso), por lo expuesto, claramente no cumple la premisa del concurso. Podemos ejemplificarlo más notoriamente, si fuera concurso de fotos de gatos, nunca podría ganar la foto de un perro.
  2. Fotografia de Steven188: Al momento de finalizar el concurso el pasado miércoles 17 a las 12 Hs la foto contaba con un total de 329 Like’s, posicionando al mismo en el puesto número 11, siendo que en el puesto Nº 10 se encontraba el usuario Romi1987 con un total de 344 Like’s, dejándolo por fuera para ser cotejado dentro de los 10 primeros puestos, ya que la esencia del concurso fue premiar a las 10 fotos que con mayor cantidad de LIKE’s.
  3. Fotografia de JooAcoo: el usuario se presento en el concurso con 2 fotos una publicada el dia 14/06/2020 a las 17:37 hs y la otra el dia 15/06/2020 a las 16:09 hs, según las bases y condiciones el articulo 3 denominado como MECANISMO DE PARTICIPACION indica que los participantes tienen que subir UNA fotografía, claramente este usuario al subir 2 debería quedar descalificado ya que en el articulo 15 PROBABILIDAD MATEMATICA cita “La probabilidad matemática de adjudicación del Premio puesto en juego en el presente Concurso dependerá de LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES QUE PARTICIPEN de acuerdo a lo previsto en el punto 3. Teniendo en cuenta los parámetros indicados y A MODO DE EJEMPLO, EN CASO DE QUE EXISTAN 1.000 (MIL) PARTICIPANTES, LA PROBABILIDAD DE RESULTAR ADJUDICATARIO DE ALGUNO DE LOS PREMIOS SERÁ [1/1.000].”

 

Por otro lado el día 17 de junio del corriente año a las 12:03 hs se realizaron captura de pantalla de la pagina del concurso siendo adjuntadas como “ANEXO 6” en donde se puede observar en orden descendente las fotos ordenadas por la cantidad de Like’s donde se puede apreciar que la fotografía del Sr. “Steven188” se encuentra en el puesto Nº11.

Conforme a lo mencionado ut-supra, y a las evidentes maniobras de acomodar los resultados del concurso valorando fotos que no cumplen con las bases y condiciones, se puede observar que por parte de los representantes de SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. hay un claro hecho fraudulento en el concurso, por tal motivo.

Se solicita, que revean el cumplimiento de las bases y condiciones y anuncien a los verdaderos ganadores del concurso. Dedique mucho tiempo para poder quedar dentro de los 10 mejores y poder participar por el premio, porque lo que luego de tanto esfuerzo, dedicación y compromiso creo merecer al menos una respuesta formal.

5 Comentarios
Nacho20
Expert Level 2
Galaxy S
Excelente resumen y recopilación de evidencia. También tengo varias fotos y videos de los perfiles que muestran las irregularidades que vos detallaste de manera muy clara arriba. Sigo esperando una respuesta. CERO PROFESIONAL la gente responsable de esto. Están manchando el nombre de SAMSUNG. No puede quedar en la nada esta situación.
Es injustificable esa selección de ganadores, no cumplen sus PROPIAS bases y condiciones. Dediqué muchos días para poder quedar también dentro de TOP 10. Ni siquiera tienen la decencia, ni la ética profesional para poder dar una explicación. Es una falta de respeto.
Gerarloko
Active Level 3
Galaxy S
bueno después de todo quién gano
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Galaxy S
HOLAAA!👋😊


por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Galaxy S

Hola soy ale, podrias ayudarme entrando al link de abajo para el concurso de via lactea? significaria mucho. muchas gracias! me gusto mucho tu foto

 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066

0 kudos
bl4ckqueen01
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos