cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IU sistema se detuvo

(Tema creado el: 07-27-2019 08:56 PM)
1299 Visitas
Gilicr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre los Buds Samsumg para mi Samsung 6 edge+ pero al instalarlos dice que sistema IU se detuvo, que hago para resolverlo? O no funcionan? Para regresarlos a la tienda :(
0 kudos
7 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Podrías indicar mejor el problema, la versión de Android que tienes, ya descargaste Samsung Wearable, ocurre cuando emparejada los Buds, etc.
Ya que puedes intentar borrar datos/caché de Samsung UI para ver si esto soluciona el error
0 kudos
Gilicr
Active Level 1
Galaxy S
justo cuando abro los buds para conectarlos a Bluetooth inmediatamente me dice un mensaje de IU se detuvo, le doy aceptar y el celular enloquece comienza a apagar y encender la pantalla muy constante y no para de hacerlo hasta que cierro la caja con los buds :( mi versión de Android dice q es 6.0.1, ya descargue samsumg Wearable y sigue el problema :(
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Revisando la página oficial dice que estos bajo la versión 7 se deben conectar automáticamente, para Android 5 y 6 debes tener Smart Things actualizada, intenta instalar y desactivar la conexión automática, tal vez se deba a eso
0 kudos
Gilicr
Active Level 1
Galaxy S
perfecto lo intentare ahora mismo :)
0 kudos
OmaReyes27
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día me pasa lo mismo con mi s7 active en cuanto abro la caja me sale el mensaje IU del sistema se ha cerrado y ya descargue smarthings y tampoco puedo, me pueden ayudar por favor?

0 kudos
Gilicr
Active Level 1
Galaxy S
hola, ya se porque fue, la versión del celular requiere de una recarga de software que te la hacen en los centros de samsumg si vives en CDMX o Gdl acude a uno o si no llama a samsumg y envía por paqueteria el celular para que corrijan el sistema y ahora si puedas usarlos
0 kudos
germanm76
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, yo tengo el mismo inconveniente en mi tablet galaxy tab a p355m, lo lleve a la tienda oficial de Samsung, y me dijeron que era un problema de compatibilidad, cuando no es cierto, dado que la versión que tiene es 6.0.1. Después me dijeron que era un problema de la placa y que no tenían para cambiármela por lo que no me dieron una solución. Podrían ayudarme por favor. Hice la prueba en galaxy j5 version 4.0 y me funciono correctamente, e intente en una tablet similar y tambien me funciono. Espero que puedan ayudarme por favor.

0 kudos