Tema original:

Jajajajaja como que yo soy el bulto de sal de Samsung!!!😅

(Tema creado el: 04-14-2025 12:35 PM)
284 Visitas
judagoco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por mucho tiempo compre celulares de gama alta de marcas que tenian buena calidad-precio (one plus, Xioami), para no gastar tanto en un celular, y siempre le huí a Samsung por el valor de sus gama alta y gama premium, y a Apple (porque soy fanático de Android y todo mi ecosistema se basa en Android). 

Pero este año por temas de mi empresa (agencia de viajes) decidí invertir en celular de gama premium para temas de videos de viajes y todo eso, y las mejores opciones por video eran Apple y Samsung, y aproveche una buena promoción del S24 Ultra que no tiene mucha diferencia con el S25 Ultra en videos, y me decidí hacer la inversión (3.8 MM) en vez de seguir con gama altas de mis marcas de siempre. 

Y compro mi s24 Ultra, hace apenas un mes, y le pasa todo esto a Samsung, con demoras en implementar Android 15, y cuando por fin lanza la actualización, con problemas de bloqueos de celulares en todo el mundo. 

Mejor dicho, no más es que yo decidiera comprar este S24 ultra, y empezó Samsung para atrás (como los cangrejos), y ya ni modo de arrepentirme, sacarle gracia a esta situación y esperar a que llegue algún día Android 15, o quien sabe, depronto llegue primero Android 16.

https://youtu.be/SEKLQe1CNJQ

?si=DdIBuQqZKsmjpJi-

En mi primer viaje, la proxima semana con este equipo, les estaré compartiendo videos y fotos para que vean como me fue con sus cámaras.
11 Comentarios
Davemaster84
Active Level 6
Galaxy S
Lo del bloqueo no es verdad, todo el mundo reporta que funciona mejor que el One ui6, es para darle más tiempo al S25 de venderse.
0 kudos
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Samsung habría detenido la actualización a One UI 7 debido a un problema
https://andro4all.com/samsung/samsung-habria-detenido-la-actualizacion-a-one-ui-7-debido-a-un-proble...
Mira davemarter
Davemaster84
Active Level 6
Galaxy S
Problema que no aparece en reddit ni en YouTube ni en Twitter
camilodxs
Active Level 7
Galaxy S
Detectaron una posible falla, pero un no he escuchado casos de bloqueos, solo lo hacen por prevención.
Rongoez22
Active Level 6
Galaxy S
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas buenas Judagoco, creeme que te entiendo completamente, sobre todo cuando uno decide hacer una inversión importante esperando tener lo mejor. Pero también creo que vale la pena ver más allá del número de versión y poner en perspectiva lo que realmente tienes en las manos.

El Galaxy S24 Ultra no ha sido catalogado como el mejor equipo del 2024 solo por su capa de personalización o por tener la última versión de Android. Lo es porque desde One UI 6.1 y Android 14, ya ofrece una experiencia robusta, fluida y potenciada por Galaxy AI, que realmente marca la diferencia.

Sabemos que la actualización a One UI 7.0 (Android 15) ha tenido un despliegue más cuidadoso, pero eso no significa que el equipo esté limitado. Al contrario, ya estás disfrutando de funciones que muchos otros equipos con Android 15 simplemente no tienen, como la traducción en tiempo real, la edición inteligente de fotos, el resumen de notas con IA, entre muchas otras cosas.

Es natural querer lo último cuanto antes, pero también es valioso reconocer que Samsung está priorizando la estabilidad y la experiencia del usuario. Lo importante no es solo el número de la versión, sino qué puedes hacer hoy con tu equipo, y créeme, ya puedes hacer muchísimo.

Gracias por compartir tu experiencia y bienvenido a esta comunidad. ¡Aquí estamos para seguir aprendiendo y sacarle el jugo a lo que de verdad importa de nuestros Galaxy!
judagoco
Active Level 3
Galaxy S
Hola Cantor, muchas gracias por tu comentario y bienvenida. Obviamente entiendo lo que me dices y por eso no me he quejado ni hablado negativamente del equipo. La verdad fueron muchas cosas, no solo el sistema operativo, las que me hicieron animar por obtener este equipo y el decidir comprarlo. No obstante, aunque mucha gente espera la actualización solo por tener lo ultimo en Android, mi inconformidad es mas porque una de las razones por la cual me decidi por este celular es para poder grabar en logaritmico para temas de mi negocio, y cuando revise el tema supe que parte de la actualización que tendria este celular era esa en especial, y que viendo fechas de actualización, me servia mucho para un viaje que tengo la otra semana y que esperaba poder hacer grabaciones en este modo para nuestros diseñadores graficos y hacer buenos videos. Es una característica que esperaba tener a tiempo para este primer viaje con mi nuevo equipo. Lamentablemente todo ha salido mal con esta actualización, y adicional, no esperaba que hasta las actualizaciones globales se suspendieran de esta manera. No obstante, espero que esto sea solo un mal momento de Samsung y que corrijan los errores cometidos con esta actualización, y se enfoquen más en sus clientes, y menos en promocionar un equipo más costoso, si es que esta ha sido la razón de la demora de meses en implementar una actualización que debió salir desde el año pasado. Igual gracias por tus palabras y como fanático de la tecnología, haré siempre mis publicaciones en pro de la comunidad. Como dicen lo bueno hay que resaltarlo tanto como lo malo, para mejorar cada día mas y que sean los usuarios siempre los beneficiados de esto. 😊
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Judagoco gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia tan detalladamente. Entiendo perfectamente tu inconformidad, sobre todo cuando una funcionalidad tan específica como el modo logarítmico es clave para tu trabajo y tenías proyectado usarla en un viaje importante.

Samsung ha venido marcando la pauta en muchos frentes, y aunque esta situación con la actualización ha sido desafortunada, también confío en que es algo momentáneo y que sabrán responder como lo han hecho otras veces. La pausa global en el despliegue sin duda dejó a muchos esperando más de lo esperado, pero también sabemos que cuando finalmente llegan, las actualizaciones de Samsung traen mejoras sólidas, especialmente en lo que tiene que ver con IA y capacidades multimedia.

Aprecio mucho que, como fanático de la tecnología, sigas compartiendo desde una mirada crítica pero propositiva. Este tipo de aportes enriquecen la comunidad. ¡Ojalá que puedas sacarle el mejor provecho a tu nuevo equipo en este viaje, y que muy pronto podamos hablar de lo bien que graba en logarítmico! Si hay algo que hemos aprendido en esta comunidad, es que vale la pena esperar por lo bueno.

Un abrazo y que tu viaje esté lleno de buen contenido y mejores tomas.