cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jaqueo

(Tema creado el: 08-22-2022 12:06 AM)
174 Visitas
capi12
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola lamentablemente estoy pasando por un proceso de jaqueo donde los jaqueadores se molestan o se indignan cuando los descubro en mi WiFi donde me han dejado sin señal telefónica o en donde me quieren arrebatar lo que más puedan el s10 que es mi equipo y el a33 de mi esposa no la dejan empas ya levantamos una denuncia donde a la información de mi esposa y fotos de mi hijos no las robaron será el peor de los casos que soy padre de familia que no me puedo sentar a pelear le o evitar más daño necesito si pudieran ayudar me o un pequeño consejo



0 kudos
3 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No se te entiende nada.
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy S
no habrá de otra que hacer reset de fábrica los 2 celulares solo guarden la información importante en una memoria USB
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Está de moda el que mediante apps de préstamos roben la información de los equipos, ya que uno mismo las instala y concede los permisos, el hackear un equipo Samsung y casi de cualquier marca muy pero en verdad muy complicado, así que como dicen borra a estado de fabrica todo y no retaures nada de información, cambia las contraseñas de tus cuentas y activa verificación de 2 pasos, no lo aseguro pero es altamente probable que tu mismo ocasionaste el problema