cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Joder, Samsung...

(Tema creado el: 05-12-2023 07:59 PM)
PepeMarroquín
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image
Pequeño maquinón.

Realmente satisfecho con esta compra. Tuve que jubilar mi S10 porque ya no daba más de sí y después de consultar varias reseñas decidí comprar éste.

Tenía mis dudas por la batería, pero menuda sorpresa de verdad; la autonomía es una completa locura. El equipo está muy bien construido, es muy agradable a la vista y cumple en lo que necesito de un móvil.

Encantado que sigan apostando por tamaños compactos que se sienten muy bien al llevarlos en el día a día.

Maquinón...
8 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
A disfrutar👌
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Como un enano, la verdad. Estaba un poco escéptico al inicio por el tema del rendimiento de la batería, pero joder... este Snapdragon 8 generación 2 es otro nivel con la gestión energética. Nada que ver con el Exynos 9820 que tenía con el S10 y estamos hablando de "solo" 500 mAh de diferencia...
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Si, esperemos y samsung logre optimizar los Exynos y su colaboración con AMD de frutos.
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Espero que lo hagan. Antes del S10 tuve por años un S7 con el Exynos 8890 y en ese entonces era mejor en todo que el Snapdragon de turno. Leí que por eso mismo Samsung decidió lanzar toda la serie S 2023 con el SoC de Qualcomm, porque pausó la producción de los Exynos de gama alta para reestructurar su fábrica de microprocesadores. Se rumorea que los futuros S 2024 regresen con los Exynos de turno, por eso no dude en comprar éste. Por si las dudas...
MezaCorleehone
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja hermano si pasaste de exynos a snapdragon. Te vas a sentir que vuelas...
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Mi anterior S10 aún se sentía muy eléctrico, rápido y podía con cualquier aplicación, la verdad. El tema era la duración de la batería y el sobrecalentamiento. Muy buen equipo, extrañaré su memoria expandible, su conector de 3.5 mm y la cámara con apertura dual.
0 kudos
Galaxy S
Disfrútalo member!! Muchas felicidades!!😁
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Como un enano. ¡Gracias!