cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juego mal optimizado en s21 fe !!

(Tema creado el: 06-10-2022 10:37 PM)
alfonsoherrera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema en mi Samsung s21 fe con la versión del juego Fortnite. Anteriormente tenia un Samsung s20fe y el fortnite en ese terminal me corría a 30 fps y con gráficos HD, sin tener la versión de 60 fps. Ahora en mi nuevo teléfono Samsung, el modelo s21 fe, el fortnite me corre igual que la versión de mi telefono antiguo modelo s20fe, y el terminal antiguo me reconoce una versión del juego a 60 fps, gráficos con mayor nitidez. 

Al parecer la versión del s21 fe se descargo en mi teléfono antiguo s20 fe y la versión del s20fe quedo en el s21 fe ... el juego en el s21 fe ni siquiera me carga el fondo de temporada, esta en blanco !! Es un problema de optimizacion de la app ?? Puede ser que se hayan descargado al revés las versiones de la app ??

Necesito ayuda porque encuentro inaceptable que la versión de un teléfono antiguo esté mejor optimizada que la de un teléfono nuevo. Adjunto imágenes para que entiendan mi problema, muchas gracias y ojalá me puedan ayudar !!

image
Samsung s21 fe

image
Samsung s21 fe

image
Samsung s20 fe

image
Samsung s20 fe

6 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, si lo más seguro es problema de optimizacion, los exynos no son muy famosos de tener buena optimizacion, supongo que más adelante lo optimizaran mejor
alfonsoherrera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, el s20 fe antiguo tenía un snapdragon 865 y el s21 fe de ahora viene con exynos 2100 ... puede depender eso en la optimizacion de algunas app ??
Lkits
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si, depende más del desarollador del juego la optimizacion del procesador, por ejemplo el exynos 990 y el snapdragon 865 son los únicos optimizados en la mayoría de juegos, ni el propio snapdragon 8 gen 1 aún está bien optimizado.
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Agradecemos a todos por su participación y comentarios en nuestra comunidad.

¡Saludos! 

SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
alfonsoherrera

Por el inconveniente que presenta la app de juegos, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

alfonsoherrera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Le hice 2 veces y no paso nada, mi hermano inició sesión en su teléfono que también es un s21fe y a su cuenta de fortnite le paso lo mismo, lobby en blanco y mal optimizado.

Les recomiendo que lean los comentarios de Epic Games en samsung store y verán que los samsung series S21 no tienen optimizacion en esta app de juegos. No es la app, son los desarrolladores que no la optimizan para esta serie de teléfonos.

Igualmente gracias por la ayuda !! pero deben actualizarla y optimizarla luego los desarrolladores de la app de Epic Games.