cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Juegos S9 Plus

(Tema creado el: 07-23-2020 04:19 PM)
217 Visitas
tacubaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguna recomendación para mejor rendimiendo y vaya más fluido en el galaxy s9 plus.
Gracias.
7 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola tacubaa
Los dispositivos Samsung cuentan con una aplicación que se llama Game Launcher que precisamente sirve para esto que comentas.
Te comparto un video que yo hice donde explico las funciones de esta aplicación:
https://r1.community.samsung.com/t5/Eventos/Optimiza-tus-juegos-con-Game-Launcher-SamsungMembersVlog...
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
gracias!! había algunas opciones que no las sabía y es que cada que juego cod mobile y grabo pantalla se me laguea, igual ya baje la resolución al grabar a 720p, me gustaba la anterior actualización que para grabar un juego lo tenía en el game booster
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Que bueno que mi respuesta te haya servido tacubaa, cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla, te agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y aceptaras como solución mi respuesta😄✌🏾
roks
Active Level 7
Galaxy S
en opciones de desarrollador aparece esta función, activala y tambien mejorara algo...
0 kudos
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Y eso como ayuda al juego?
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
bueno realmente en lo que te ayuda mas es en los gráficos, aunque te consumira mas bateria y mas ram...pero ahi esta la opcion tambien.
0 kudos
tacubaa
Active Level 3
Galaxy S
gracias!
0 kudos