cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jugando con la Inteligencia Artificial

(Tema creado el: 05-30-2024 10:56 AM)
442 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Me pregunte a mi mismo ... mi mismo que pasaria si en una foto que esta en mi galeria quito la ropa que traigo por medio de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL me cambias el color o que pasa ? ...

Pues si te cambia supongamos que no te gusta el color que te pusiste de camisa solo seleccionas y te cambia el color ...

En este caso pues el entorno fue playa seleccione la camisa y pues me la quito y hasta un tatuaje me hizo 🤣😂 hubiera estado genial unos pectorales y un estomago de lavadero 🤣🤣🤣🤣

Esta padre en algunos casos aplica y atina en otros no tanto te quita el cuerpo y te deja solo la cabeza flotando jajajaja 🤣 😜 

Un tip mas de como modificar las fotos si no te gusta la ropa que llevas puesta por medio de Inteligencia Artificial no nomas es quitar personas o bultos también te viste 😎 con colores diferentes de acuerdo al entorno en donde estes 😜

Salu2 Members .

11 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Esta muy verde aun la IA qué nos quieren vender como una comoleta revolución e innovación
Galaxy S
Como cualquier tecnologia nueva hay fallas que se iran puliendo en cada versión
Galaxy S

Hay muchas cosas que podemos hacer con la IA 😎 una función mas por si no te gusta la ropa que llevas jaja 

Galaxy S
Jajaja andale
Estebanloza
Active Level 4
Galaxy S
🤣🤣🤣 hermano unos cuadritos jajajajaja
Galaxy S
Exacto mis cuadritos jajajajaja 🤣
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Alguien que sea usuario de chatgpt? Note que al usarla, la batería se agota muy rápido, a alguien le pasa lo mismo? Por usarla alrededor de unos 5 minutos usa el 3-4% de batería
Galaxy S
Todo charcha al 100
Galaxy S
Ja ja ja muy buena 👌🏻 🤣 !
Mm te hubiera generado una camisa playera con palmeras 🌴 🤣