cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Keys cafe

(Tema creado el: 11-07-2025 06:35 PM)
149 Visitas
AlirioFrnndz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puedo activar solo en modo noche otro estilo de teclado de keys cafe? y en el dia que se active otro estilo?
0 kudos
13 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
Hola, eso se puede hacer el Theme Park. Te vas a la sección de Keyboard y editas el que tengas puesto, arriba a la derecha aparecen un sol o una luna, pudiendo aplicar colores distintos según el tema del celular.
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
Si , pero si aplico ese teclado no me deja aplicar los efectos de keys cafe
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
A mí si me deja. Armo un teclado en Theme Park y me aparece en My Themes de Keys Cafe, luego aplico los efectos y sonidos que quiero.
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
No me aparece el apartado que mencionas my themes en keys cafe
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
Cree un teclado en theme park tanto para el modo normal como para el modo oscuro, y quiero colocarles algunos efectos que aparecen en keys cafe pero me toma un nuevo teclado y no el que hice
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
Me podrias explicar o enviar un tuto?
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
No puedo comentar con un video, pero bueno, quité todo teclado que tuviese en Theme Park y en Keys Cafe, quedando con el teclado por defecto. Luego:

En Theme Park > Keyboard, creé un teclado, con sus colores para el día y otro para el de noche. Se guarda, se le pone el nombre y se aplica.

Luego, en Keys Cafe > Style Your Own Keyboard, que lo tenía desactivado, lo activo y ya sale seleccionado el teclado creado, justo debajo de donde dice "My Themes".

Y ya con los efectos puestos me resulta todo bien, al cambiar de claro y oscuro también se cambia el modo del teclado, con sus efectos intactos.
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
Por eso no puedo hacerlo, porque no me aparece la opcion de style your own keyboard, hago un teclado en theme park, y me voy a keys cafe para colocarle efecto al teclado y me guarda es otro y no el que hice en theme park
0 kudos
AlirioFrnndz
Active Level 4
Galaxy S
A mi me sale keys cafe asi1762765784123.jpg
0 kudos