cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

KG STATUS: CHEKING(00)

(Tema creado el: 03-21-2025 05:02 PM)
122 Visitas
Engr_Fernando
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera preguntar como hacer que el estado del Knox Guatd este desbloqueado, completado o en bypass, ya que quiero flashear una firmware es un SM-S908U de verizon y quiero instalar una firmware sin blootware de ninguna compañía de teléfonos, pero no puedo desbloquear el oem en opciones de desarrollador ya qué no aparece la opción y revien veo qje el KG STATUS esta en CHEKING:(00) hay alguna manera? Eh investigado y dicen que tengo que esperar 7 días conectado a Internet y con una sim (cabe aclarar que estoy usando una sim att osea el teléfono ya esta desbloqueado por la compañía de telefonía) 
9 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Ya intentaste cambiando la fecha? Es decir ajustando para los 7 días? Ocupas tener Internet.

Administración general >>> Fecha y hora [Descativa fecha y hora automática] >>> Retrocede 15 días.. >>> Actualización de sotware [Deshabilita descarga automática] >>> Descarga manual, espera la comprobación o el registro >>> Reinicia tu dispositivo >>> al encender ya te va a aparecer tu fecha correcta >>> nuevamente vas a actualización >>> Descarga manual [Espera qué termine el proceso y la verificación] >>> Luego te diriges a opciones de desarrollador y debería aparecer.

*** Ojo esto era antes, pero podrías intentar.
Engr_Fernando
Active Level 1
Galaxy S
Si, ya lo habia intentado y nada
0 kudos
Samsung_ly8YhiQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo buenas noches,  yo compre un galaxy s23 ultra igual esta en kg status checking (00) alo qué voy se puede bloquear el equipo ? Es americano  nativo at&t pero es libre  , el tuyo no se te ah bloqueado por tener el kg status checking en 00 ? Porque según esos son equipos a plan 

0 kudos
Engr_Fernando
Active Level 1
Galaxy S
No, lo eh estado utilizando con AT&T y todo va super bien, no me ah fallado, eso si, le cambie el CSC con SamFWTools y ya no me aparece nada de verizon pero no, no me dio problemas mientras usaba el CSC de verizon
0 kudos
Samsung_ly8YhiQ
Beginner Level 2
Galaxy S

OK amigo yo compre uno para un cliente y esta en kg status checking (00), es at&t usa libre pero igual cheque que no sale el oem y mi miedo es que se le vaya a bloquear  al ciente a el no le importa que no actualize  ni esas cosas  y ya cuanto tiempos llevas con tu equipo amigo ? 

0 kudos
Engr_Fernando
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de comprar hace 2 meses pero la vdd va joya, ningun problema de señal ni nada de eso
0 kudos
Samsung_ly8YhiQ
Beginner Level 2
Galaxy S

OK amigo vamos aver el mio como me va con ese cliente , muchas gracias  bro , suerte buen día 

0 kudos
robbye
Active Level 5
Galaxy S
Como lograste tener el OEM?

Yo ya intente todo y no puedo
0 kudos
Engr_Fernando
Active Level 1
Galaxy S
Creo que no hay manera, lo único que yo hice fue cambiar el CSC a uno que no use el operador por ejemplo mi operador fue Verizon con CSC VZW y ahora el CSC es el XAA y y recibira las actualizaciones de Samsung a tiempo y no tienen que pasar por el operador para actualizar
0 kudos