cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Línea verde en pantalla de s20+

(Tema creado el: 05-26-2022 09:39 AM)
3052 Visitas
Key_LordGJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

He visto que varios usuarios están presentando problemas con sus s20+, y en su mayoría después del año de garantía, donde aparecen líneas verticales verdes o blancas en sus pantallas, sin que las mismas hayan sufrido golpes o caídas.

En mi caso tuve la oportunidad de verlo, y fue cuando el brillo se empezó a subir automáticamente en una zona con mucha luz, cuando el brillo llegó al tope salió la línea verde, y se quedó permanentemente.

Alguien sabe si hay alguna pronunciación de Samsung sl respecto, o simplemente se lavan las manos al estar fuera de garantía los equipos? 

9 Comentarios
Key_LordGJ
Active Level 1
Galaxy S
Aquí una foto del problema IMG-20220511-WA0112_394403_1653542256.jpg
KittySama
Active Level 3
Galaxy S
Tengo una línea en ese mismo lugar pero más delgada y tenue. No se que le paso apareció de la nada 🤷 note 20 ultra. A ti que te dijeron?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Key_LordGJ.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
jiba8200
Beginner Level 2
Galaxy S
Simplemente se lavan las manos, más nunca caigo con un samsung, en ningún dispositivo
0 kudos
jiba8200
Beginner Level 2
Galaxy S
En resumen quieren decir que es por mal uso, pero tengo 3 compañeros de la misma oficina con el mismo modelo a los cuales nos pasó lo mismo en un periodo de un mes!! Empresa muy descarada esta, tenia una imagen diferente de Samsung, mejor compraré un celular chino o me cambio a IOS!
0 kudos
jaxons20plus
Beginner Level 2
Galaxy S
Por fa vor mi s20plus le salieron 2 lineas y no ah sufrido golpes ni daños. Por fa vor solucionar 🙏
0 kudos
Juanph
Beginner Level 5
Galaxy S

A mi también me salió una línea verde en mi Samsung S20 PLUS 

0 kudos
AlberCR
Beginner Level 2
Galaxy S
Igual ne pasa a mi, ya en estos momento que hago la publicación tiene 2 rayas verdes, es todo una decepción IMG_20240319_181457903_HDR_1000010523_1710886561.jpg
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlberCR!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos