cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lámina para s22 ultra

(Tema creado el: 03-22-2023 10:24 AM)
252 Visitas
NicoMatias
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días que laminas de vidrio recomiendan?? He tenido de hartos modelos como las hidro gel pero todas se empiezan a despegar. O se podría usar sin lámina? Muchas gracias !! 
0 kudos
6 Comentarios
pablo003
Beginner Level 2
Galaxy S
Te recomiendo láminas de marcas específicas como madico se suelen vender bajo el nombre de móvil protection
0 kudos
Danyanes
Beginner Level 2
Galaxy S
Recomiendo lamina de hidro gel
Llevo 3 años con la misma lamina y esta en perfectas condiciones
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members!

 

Muchas gracias por su participación en la comunidad, nos alegra ver que entre ustedes comparten sus experiencias en busca de ayudar a los demás.

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo de hidrogel. Hay oficiales de Samsung. Yo me traje para Note 20 ultra, y otros modelos desde aliexpress, y ningún problema, vienen con una guía plástica para facilitar la instalación. No es difícil, pero hay que tener paciencia.
No te recomiendo que dejes la pantalla sin protección. Si te interesa, te puedo dejar el link de aliexpress, que sirve para s22 ultra/s23 ultra
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Lamentablemente en mi caso me aburri de gastar dinero en laminas ya que las carcasas suelen despegar la lamina al poco tiempo de uso
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
CLP 6,346 35%de DESCUENTO | SmartDevil-Protector de pantalla para móvil, película suave para Samsung Galaxy S22 Ultra S23 S21 S20 Plus Galaxy Note 20 10 9 8, cubierta completa de pegamento, 2 unidades
https://a.aliexpress.com/_mP7MhQ2
Esa sirve para s22 ultra/s23 ultra, en el pack vienen 2 láminas, una guía plástica que se coloca en el puerto usb para la correcta colocación de la lámina, paños de limpieza. Una vez puesta, ni se nota que están puestas. No tienen orificio para la cámara delantera, pero no interfiere en la calidad de la misma, las fotos salen sin problemas. No tiene ningún inconveniente con carcasas, no te dará problemas.
0 kudos