cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lámina protector de pantalla Samsung

(Tema creado el: 03-06-2026 10:44 PM)
203 Visitas
Susan32
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que precio tienen esas láminas protector de pantalla que venden en la tienda Samsung que las cortan con una máquina según modelo del telefono? Y que calidad es? Sirve para S26U ?
6 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
No son muy buenas yo le instale en samsung a mi s23ultra y no duro ni un día y se demoraron como 10 días en devolver el dinero a si que mejor le puse lamina de cerámica son excelentes y a mi s23ultra ahora le puse lamina de vidrio templado y funciona perfectamente
Susan32
Active Level 2
Galaxy S
Me imaginé que no eran buenas, venía en un pack cuando compré el s26u pero tenía mis dudas en instalarla, no la instalaré
ElMillas20
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré mi S26U el 28 de febrero y venía con la lámina y otras cosas más, se la instalé y hasta ahora ningún problema, me dijo el vendedor que era compatible con el S Pen y la película antirreflejo que tenía el teléfono. También me dijo que el protector está hecho de un cierto polímero, es diferente a los de hidrogel o de vidrio templado. La sensación es un poco más acolchada. El precio original de la lámina está en 18.000 en la tienda oficial de Samsung.
Galaxy S
Hace poco le instale una lámina en mi a17 5g y la lámina no me duró nada más allá del uso que le das al golpe o se cae la lámina se te quiebra
ElMillas20
Active Level 3
Galaxy S
De todas maneras, si te parece poco confiable aun así, están las opciones de los protectores Lensun que ofrece Tecnobox, yo usé la versión UV cuando tenía mi A54 (se le aplica un tratamiento de rayos UV para que el protector se adhiera mejor a la pantalla) anterior a mi S26U y me duró todos los golpes que sufrió, por 2 años y medio. El protector la sufrió todas pero el teléfono quedó en perfectas condiciones. Desconozco si es compatible con el SPen o la película antirreflejo, pero si buscas un protector que dure, te la dejo. Creo que ahora estaban en 13 lks con el tratamiento UV y en 11 el protector "básico" de Lensun. Y hay varias opciones más, te recomiendo consultar con los de Tecnobox.
Susan32
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por el dato!😊
0 kudos