cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

línea azul notificación s10 plus

(Tema creado el: 10-31-2019 02:22 AM)
1601 Visitas
wayogt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un samsung s10 plus, mi problema es que al jugar mucho rato juegos pesados como free Fire o PUBG me aparece una línea azul parpadeante de notificación en la orilla más cercana a la cámara delantera, lo que molesta es que al aparecer se baja el brillo de la pantalla

Que significa esa línea? Como hago para quitar esa notificación?
6 Comentarios
MisSammy
Active Level 5
Galaxy S
hola watogt
Esta seguro que es una notificación?
debería salirte en el panel alguna información
también uso el S10+ y no me ha dado ningún problema
una captura de pantalla también sería útil
0 kudos
wayogt
Active Level 1
Galaxy S
por eso se que es una notificación pues al jugar he tratado de tomarle captura y en las capturas no aparece, lo que haré es tomar foto o video con otro cell
0 kudos
Jaimep
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola amigo ami me pasa lo mismo estoy jugando y me aparece la.linea azul y se me baja el brillo de la.pantalla y me da lag y quisiera saver como arreglar o quitar ya e probado de varias formas y nada

0 kudos
HaroldRodec
Beginner Level 2
Galaxy S

En el lado derecho podrán ver la famosa linea azul, esta linea se mueve como si algo estuviese escaneando o cargando. Luego se sube o se baja la intensidad de la pantalla, inicio luego del ultimo update del teléfono en mi caso. Alguna forma de repararlo?

Screenshot_20200415-011514_Call of Duty.jpg

acostaronny97
Beginner Level 4
Galaxy S

Me pasa lo mismoo

0 kudos
Ozzy1989
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tenia el mismo problema entraba al juego y se cerraba, tanto para el free normal como para el max, después de probar muchas cosas se me ocurrió que podría ser la resolución del dispositivo lo puse en HD y listo el problema se solucionó
0 kudos