cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea azul

(Tema creado el: 03-22-2023 08:30 PM)
slipknotmau22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos
Desde que adquirir el a71 y ahora el s20 fe 5g
He notado que al jugar por más de 30 min o cuando se está jugando un juego con alta demanda de procesamiento en un costado de mi dispositivo (sería la parte inferior de la pantalla si esta horizontal el celular) aparece y desaparece una línea azul.
No es molesto pero porque aparece solo cuando juego Call of duty mobile (ejemplo) u otro juego demandante??
3 Comentarios
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
La mayoría de veces suele suceder por el procesamiento de imágenes y hace una pequeña reconfiguracion el equipo por la taza de cuadros que procesa en el momento. Igual te invito a que visites una tienda oficial de Samsung y que hagan una prueba de funcionamiento del equipo para descartar posibles fallos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, slipknotmau22!

Probablemente se encuentre configurada la opción de Game Booster, la cual permite al dispositivo ajustar automáticamente el brillo, el volumen y detiene las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para evitar el sobrecalentamiento. 

Para verificar si se encuentra activada, ingresa a: 

1. Game Launcher.
  2. Ingresa en un juego.
  3. Presiona el ícono de Game Booster, situado en la esquina inferior izquierda.
  4. Selecciona Monitoreando temperatura / Monitoreando memoria.
  5. Desactiva el interruptor de Control automático y comprueba el funcionamiento de tu Galaxy.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

DianXD
Beginner Level 3
Galaxy S
Ami me aparecía porque en el Game Booster tenia El monitoreo de la temperatura y memoria en automático, tengo también el s20 fe pero ami si me alentaba un juego y lo desactivé