cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea blanca S22 Ultra

(Tema creado el: 01-15-2023 09:02 PM)
263 Visitas
Pinkarello
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo menos de par de meses con mi S22 ultra comprado en samsung México. Hoy ha aparecido una línea blanca en todo lo largo de la pantalla. Esta línea a veces destella, engrosa o simplemente queda delgadita, pero, se mantiene. ¿Qué podría ser? No lo he tirado, no ha recibido golpes, ni se ha mojado. O es de plano un error de fábrica 🥺.
4 Comentarios
Galaxy S
Has el test de pantalla por aquí, reinicia el equipo y si de plano no pasa nada, te recomiendo acudir a un centro Samsung a ver si procede la garantía. Yo tengo el mismo equipo y hasta ahora todo excelente, 9 meses con el. Espero se resuelva. Saludos😁
Pinkarello
Active Level 4
Galaxy S
Haré todo el test pantalla. Me da ansiedad ver esa línea. Gracias. Aquí no hay centro samsung store. Lo compré en la tienda en línea.
Galaxy S
Prueba haciendo esos pasos, ojalá se resuelva amigo! Avisa en que paró!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pinkarello!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos