cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea Verde en App de WhatsApp

(Tema creado el: 01-23-2022 07:02 PM)
168 Visitas
martin075
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola recientemente instale actualización del sistema y WhatsApp y hoy por la mañana envié un video, me aparece una línea verde.
Pensé que era mi teléfono pero veo el video desde la galería pero no sale ninguna línea 
Alguna solución 

image


4 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy S
Hola lamento mucho que estes pasando por esto te recomiendo que borres cache y si sigue el problema desinstales la app y la reinstales si el problema persiste restablece tu dispositivo ya que si la actualizacion fue de una version reciente de android lo recomendable es hacer reset de 0 para que no aya problemas de compatibilidad recuerda tener una copia de seguridad, si mi comentario te ayudo aprita los 3 puntitos de este comentario y ponle en resuelto excelente tarde 🤗
martin075
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, desintale la app pero no quedo intentare dejar mi teléfono en modo fabrica haber si funciona
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Resulta que es problema de WhatsApp más no del equipo. Ya se tiene un registro de el fallo pero aún no dan solución.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, martin075!

Con relación a tu consulta, se trata de un inconveniente de terceros, el error es generado por la aplicación WhatsApp.

Ya se ha informado al área encargada de WhatsApp, para que puedan revisar la situación, esperamos que pronto se implemente la solución.

Por lo tanto, te recomendamos revisar continuamente las actualizaciones de software y las aplicaciones de su dispositivo con regularidad.

Ingresa a: Ajustes > Actualización de software.
Ingresa a: Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!