cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Línea verde en la pantalla de mi Samsung galaxy s20+

(Tema creado el: 06-23-2022 11:25 PM)
1904 Visitas
Anthony507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Señores de Samsung , hace un año y 5 meses compré un s20+ en su misma tienda oficial y disfrute cada segundo con mi teléfono hasta que de la nada después de una actualización de one ui 4.1 me aprecio una molesta raya vertical verde en mi pantalla , el teléfono nunca se ah caído nunca lo he mojado no le eh puesto presión a la pantalla con nada siempre con su cover , y no entiendo por qué salió esa raya deseria una respuesta de usted por qué veo en su foro de usuarios que muchos tienen el mismo problema , ya lo lleve al centro técnico y me dijeron que tengo que cubrir con los danos por qué la garantía ya venció me parece poco ético un teléfono tan caro para que le sucedan estas cosas que no solo a mi me ah pasado espero su respuesta..... 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Anthony507.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, la pantalla sale en algunas ventanas o es en general? Si dices que fue después de la actualización quizás con un reinicio de fabrica tenga, ojala sea algo momentaneo
0 kudos
Anthony507
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo que tal , lastimosamente lo eh intentado 2 veces y nada hasta el modo seguro eh puesto para verificar si el error viene de una aplicación y nada
0 kudos
Galaxy S
Hola, cuando el telefono está apagado y lo enciendes, en el momento que te sale el logo de Samsung te aparece la raya verde?
0 kudos
Anthony507
Active Level 1
Galaxy S
Si desde que lo enciendo ya ella sale enseguida
0 kudos
Galaxy S
Entonces, lamento informarte que ya eso no es el software, ya es la pantalla. Quizá sin darte cuenta le diste algún golpe o lo aplastante.
Anthony507
Active Level 1
Galaxy S
Ese es el detalle amigo nunca me ah pasado eso y pensé que solo a mi me había pasado pero son más de 35,000 reportes con este problema en los foros de Samsung ojalá hagan algo ya yo compraré mi pantalla la verdad es que es molesto
VernyMR
Active Level 6
Galaxy S
No es software amigo eso es pantalla. Vale la pena reemplazarla
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Anthony507.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Yarielisb
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, @Anthony507 tengo el mismo problema, Todo inició con una línea morada que apareció de la nada y luego aparecieron varias líneas verdes, blancas y moradas en la pantalla de mi S20+, sin siquiera sufrir caídas o golpes, casi al mismo tiempo que tu 1 año y 4 meses, te solucionaron el problema?
0 kudos