cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Línea Verde en pantalla S20 plus 5G

(Tema creado el: 09-27-2024 04:23 PM)
293 Visitas
Karel_Mireles
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día de hoy le salió a mi celular la famosalínea verde en toda la pantalla, cubriendo de arriba a abajo y no afecta su funcionalidad pero hace que se vea horrible. Estuve investigando y al parecer esto es muy común en pantallas de gama alta de la marca que se viene presentando desde el Galaxy S6 hasta hoy, y casualmente este problema es más frecuente en mi modelo. 
Enningún momento se me cayó el celular ni le cayó agua o exposición a temperatura alta, de hecho soy de cuidar muy bien mis cosas. Estaba en la escuela tomando la clase y siempre pongo mi celular en mi escritorio junto a mi, y al momento de prender la pantalla salió está línea y supe lo que significaba💀

La verdad sí estoy molesto porque no es un celular nada barato y esperas que por el precio de ungama alta premium no pase este tipo de cosas y que la única solución es reemplaazar la pantalla por $5,798.89 pesos (MXN), cuando esto es un problema de calidad de la empresa y nosotros como usuarios tengamos que absorberlo en lugar de ellos hacerse responsables.

En fin. Alguien sabe qué se puede hacer para resolver este problema sin tener que recurrir a una reparación? Lo agradecería mucho.

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Tocara cambiar la pantalla amigo. Desgraciadamente es la única solución, samsung dirá que por las horas de uso de un s20 qué tiene ya unos 5 años es normal, así que tocara a nosotros cambiarla, quizás por una de medio uso, ya que pagar más de 5 mil pesos se me hace un abuso.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Tocara cambiar la pantalla amigo. Desgraciadamente es la única solución, samsung dirá que por las horas de uso de un s20 qué tiene ya unos 5 años es normal, así que tocara a nosotros cambiarla, quizás por una de medio uso, ya que pagar más de 5 mil pesos se me hace un abuso.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Karel_Mireles
Active Level 1
Galaxy S
Es que de verdad no puedo creer que sea la única solución de un dispositivo de este tipo, y gamas mas bajas que tienen pantallas LCD no presenten problemas parecidos
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Amigo, no por ser un equipo de gama alta no va a fallar, es algo que puede ocurrir en cualquier momento y más con el paso del tiempo, a como te ocurrió a ti a otros no, no hay una garantía de que te vaya a durar X tiempo