cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde en pantalla

(Tema creado el: 03-07-2024 10:52 PM)
871 Visitas
Leytom94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un S22 ultra la cual me apareció una linea verde adjunto las fotos,solo se puede visualizar en fondos claros,en fondo negro no se visualiza,alguien también tiene ese detalle!

image

image

5 Comentarios
Leytom94
Active Level 1
Galaxy S
No se visualiza con la captura ,he tomado con otro celular es una línea muy fina de color verde adjunto la fotoIMG20240307230717_1000033464_1709870914.jpg
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
SI ERES DE LIMA LLEVALO A SAMSUNG PARA CAMBIO DE PANTALLA
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Lamentablemente creo que hay que cambiar la pantalla.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Leytom94

Si tu equipo Galaxy no ha tenido caídas, no ha sido expuesto a la humedad y aún te encuentras en el periodo de garantía, por favor, acércate al SES más cercano para que nuestros técnicos revisen su smartphone. Puedes encontrar el más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Recuerda que es muy posible que se quede internado por lo que, sugerimos realizar un buckup de tus redes sociales, apps de mensajería y archivos/fotos importantes, ya sea mediante un medio físico o en la nube.

Saludos

0 kudos
Alex163
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando llega el programa samsung repara contigo para uno mismo poder reparar el equipo ya se implementó en otros países porqué nos dejan de ultimo
0 kudos