cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde en pantalla

(Tema creado el: 04-05-2024 09:59 PM)
142 Visitas
CarlosMVargas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola hermosa comunidad de samsung , hoy tube un percance con mi teléfono móvil pues estaba todo normal en mi día a día y le estaba dando el uso para el que fue creado y me lo guardaba como de costumbre en mi bolsillo pero de un momento para otro apareció una línea verde en la pantalla (puedo asegurar que el celular nunca sufrio de fuertes gorpes [tengo casi un año con el]), me di a la tarea de investigar y vi que las causas pueden ser ya sea de software o Hardware ¿que piensan ustedes? Es un S21 Ultra 
16 Comentarios
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
Definitivamente fue provocado por Software afectando al Hardware el mio también sufre de eso llegando a tener hasta 15 lineas en pantalla, el costo es elevado 170 dólares pero tendré que pagarlos 😔🥲

Salieron después de descargar ONE UI 6.0 o antes??????
CarlosMVargas
Active Level 3
Galaxy S
No e actualizado mi modelo aún sigue en ONE UI 5.0 y por lo visto el único arreglo que tiene a parte de cambiar la pantalla es cambiar de móvil también
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
Así es 🥲😔
0 kudos
CarlosMVargas
Active Level 3
Galaxy S
Le salió la segunda después de 24 horas de que saliera la primera osea que voy a esperar la 3ra mañana a la misma hora 🤣
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
La primera comienza entre verde y rosa supongo que la segunda es rosa 🥲
0 kudos
CarlosMVargas
Active Level 3
Galaxy S
Las dos son verdes 🙃 yo estoy que me da risa ya esta situación, hasta viendo se ve
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
🤣🤣q mal
0 kudos
cosmogun_2024
Beginner Level 2
Galaxy S

HOla:

yo también tengo el mismo problema, pero quien me puede ayudar? el teléfono lo compre en República Dominicana.

 

El software actualice el 26 de marzo de este ano.

0 kudos
CarlosMVargas
Active Level 3
Galaxy S
Mio yo también soy de ese país y desde que hice esa publicación solo e tenido 3 rayas
0 kudos