cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde S21 ULTRA

(Tema creado el: 06-11-2024 03:45 PM)
139 Visitas
klboggio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hace unos días mientras se cargaba el celular de la nada apareció una línea verde, he cuidado este equipo usando solo cargador de Samsung y carga inalámbrica, no ha recibido golpes ni nada solo apareció, he revisado y no soy el único con este problema celular s21 ultra.

esto pareciera ser luego de la última actualización

para colmo fui a un local SAMSUNG en Lima PERÚ y me dicen que se quedaría 7 días y lo formatean. ósea me quedaría sin equipo. Esto sin contar el precio de remplazar toda la pantalla.

espero una solución pronta que no sea ir a cambiar en un local no autorizado, siquiera ya digan donde ir y lo hagan en el momento para no quedarme sin equipo.

2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @klboggio

 

Lamentamos lo sucedido con su equipo Galaxy. El proceso de reparación toma un tiempo ya que se descarta cualquier inconveniente que a futuro pueda tener su dispositivo Galaxy por lo que es importante que quede internado.

 

Por otro lado, la solución para tal inconveniente es la reparación de su equipo, sin embargo, es decisión de usted como cliente realizar la misma en el lugar que más le convenga. Nosotros le garantizamos el uso de piezas 100% originales y la garantía de la misma después de esta reparación.

 

Saludos

JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
ES MEJOR QUE LO HAGA SAMSUNG, OBVIAMENTE DEBES PAGAR UNA NUEVA PANTALLA QUE DE SEGURO PASA LOS 1000 SOLES ADEMAS DE EL ADHESIVO QUE CUESTA COMO 100 Y SU MANO DE OBRA COMO 100 MAS , YA TU DECIDES AMIGO QUE MALA SUERTE LA TUYA. OJO : SAMSUNG NO HACE REPARACIONES EN SI, SINO UNICAMENTE CAMBIO DE PIEZAS.