- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2024 03:45 PM
Galaxy SHace unos días mientras se cargaba el celular de la nada apareció una línea verde, he cuidado este equipo usando solo cargador de Samsung y carga inalámbrica, no ha recibido golpes ni nada solo apareció, he revisado y no soy el único con este problema celular s21 ultra.
esto pareciera ser luego de la última actualización
para colmo fui a un local SAMSUNG en Lima PERÚ y me dicen que se quedaría 7 días y lo formatean. ósea me quedaría sin equipo. Esto sin contar el precio de remplazar toda la pantalla.
espero una solución pronta que no sea ir a cambiar en un local no autorizado, siquiera ya digan donde ir y lo hagan en el momento para no quedarme sin equipo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 05:50 PM
Galaxy SHola @klboggio
Lamentamos lo sucedido con su equipo Galaxy. El proceso de reparación toma un tiempo ya que se descarta cualquier inconveniente que a futuro pueda tener su dispositivo Galaxy por lo que es importante que quede internado.
Por otro lado, la solución para tal inconveniente es la reparación de su equipo, sin embargo, es decisión de usted como cliente realizar la misma en el lugar que más le convenga. Nosotros le garantizamos el uso de piezas 100% originales y la garantía de la misma después de esta reparación.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2024 10:32 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar