cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde vertical en pantalla de galaxy S22 ultra

(Tema creado el: 12-28-2024 02:10 PM)
524 Visitas
Chris_PTY507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy S22 Ultra, me encontraba viendo unos videos en el celular y de repente me ha aparecido una linea verde en vertical en la pantalla del celular. Hago la salvedad de que nunca se me ha caído el celular y de que lo mantengo prácticamente como nuevo ya que lo mantengo dentro de un case Otterbox. De que manera se puede corregir la línea verde en la pantalla? 
11 Comentarios
dariopower
Active Level 7
Galaxy S
Esa línea NO ES algo que se pueda arreglar con software porque es un daño físico en el hardware dices que nunca se te ha caído y que está dentro de un OtterBox ahí precisamente podría estar el daño esos case quedan muy apretados y dentro de ellos podrías haberlo curvado levemente por unos segundos al tenerlo en el bolsillo sin deformarlo y ahí se daño, lamentablemente la única solución es cambio de pantalla pero por lo que cuesta una pantalla original de mejor comprar otro celular.
agualimon
Active Level 7
Galaxy S
Exacto, esos case muy duros maltratan la pantalla colocándose y quitándose
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Mmmmm me da miedo que le suceda a mi s22ultra. Lo tengo con un case vrsdesing pero tengo cuidado al sacarlo todos los días.
0 kudos
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Comunidad, los cases que aprietan mucho las pantallas dañan los dispositivos. Usen cases de calidad, como los Torras y los Spigen.
0 kudos
Chris_PTY507
Active Level 1
Galaxy S
El celular no se ha caído, el case no ha maltratado la pantalla, el problema si es físico no lo causó ni el case, ni el uso, ni caídas. Estaba ir do un video en el celular, y la línea apareció de repente. Al principio pensé que era un tema del video q estaba viendo pero no era así. Me parece increíble que en un celular tan costoso presente este tipo de fallos. Justificar a la empresa por productos deficientes tratando de minimizar una queja buscando culpar al usuario es de muy mal gusto.
mfch
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo, el celular no se ha caido, estaba viendonuna serie y de la nada salio una sombra vertical verde del lado izquierdo yparte superior izquierda tambien. Lo tengo con un case spigen y no ha sufrido daños ni queda apretada la pantalla ya que esos son más delgados.
0 kudos
Chris_PTY507
Active Level 1
Galaxy S
Lo pudiste resolver? O como hiciste con el problema?
0 kudos
mfch
Beginner Level 2
Galaxy S
No he logrado resolver. La pantalla sigue igual con lo verde 😢
0 kudos
AngeloRG
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un galaxy S22 y me ha pasado lo mismo al salir de WhatsApp empezó a aparecer la raya verde según algunas fuentes que he visto dicen que puede ser problema de software o hardware .
Mi pregunta es la siguiente como puede fallar algo que no se ha caido no tiene ningun golpe y hace 4 meses que lo compré creo es una falla técnica del fabricante.