cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

línea vertical al costado derecho de mi s7

(Tema creado el: 03-16-2017 01:57 AM)
255 Visitas
NicoIturra
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, desde ayer me apareció una línea vertical al borde derecho de la pantalla de mi galaxy s7(es leve pero molesta), tiene menos de un mes de uso y lo adquirí nuevo en movistar. Algún dato respecto al error o lo llevo directo al servicio técnico?? adjunto imágenes.6f0088f3-5cab-402f-a27c-4e9d08848cc4.jpg
318651f1-166e-4aa0-a44e-962328b76d3c.jpg
dec90a6d-02d2-4388-9cbd-6960e11360fe.jpg
0 kudos
3 Comentarios
juan3
Active Level 2
Galaxy S
en el sreendshot no se ve. la linea es hardware y a mucha gente le a pasado. si lo llevas movistar te lo deberian cambiar. pero eso si a veses los de movistar te dañan un poco el cel. si lo llevas y se te daño algo pide q te lo cambien a nuevo.
0 kudos
sebaosorno
Beginner Level 2
Galaxy S
bro me paso lo mismo y me lo cambiaron es falla normal en s7
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le indicamos que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos