cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

línea vertical en la pantalla

(Tema creado el: 11-19-2016 10:14 PM)
213 Visitas
zereuz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy al sacar mi galaxy s7 egde del banano me di cuenta que le apareció una línea de color rojo por la parte de la batería en forma vertical por toda la pantalla, el equipo jamás se me ha caído lo he cuidado mucho, si con decir que tampoco lo uso en los bolsillos de los pantalones para evitar que se apreté, lo tengo de la segunda semana de septiembre, lo saque por el plan de mi compañía de telefonica, donde tengo que llevarlo para que me cambien la pantalla, a la Samsung directamente o a la compañía telefónica?????
0 kudos
2 Comentarios
yiraiyasama
Beginner Level 2
Galaxy S
de ves de enviarlo a la compañía telefónica de la cual adquiriste el plan ya que ellos le arriendan los equipos a Samsung, ellos se encargan de enviarlo a servicio técnico de Samsung espero te sirva el consejo
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, se recomendaría que se lleve a nuestros centros técnicos autorizados para que se pueda realizar la reparación de la pantalla.
Los centros técnicos autorizados los puede encontrar mediante el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos