- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2024 09:54 AM
Galaxy SYa dos semanas desde que apareció la 1er línea verde en mi S21+, y ahora ya son 3 verdes y 1 rosa. Supongo que en 2 semanas más mi dispositivo quedara inservible.
En serio como pueden tener la desfachatez de ya sea vender productos defectuosos o hacer software que dañe el hardware... porque insistiré, este problema mio y de miles de usuarios más, no se debe a un uso inadecuado por parte del usuario.
Por poner de ejemplo, mi antiguo A70 se cayó varias veces hasta que por fin se rompió el display, pero jamás le apareció ninguna de estas línea en los casi 3 años que lo ocupé.
Den una solución por favor, financiación o algo, porque quizás para ustedes cambiar de dispositivo por uno nuevo sea nada, pero no todos podemos tirar 900 dolares a la basura.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2024 09:57 AM
Galaxy SAclarar que ya me contacté con Soporte, me hicieron hacer varias pruebas, tras las cuales (prueba Blue, Green y Red) apareció la 2da línea (rosa en este caso) y tras lo cual nunca hubo respuesta por parte de Soporte
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2024 10:28 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2024 10:50 AM
Galaxy S¡Hola, AlfredoMarin06!
En este caso, es necesaria la revisión del Galaxy en nuestro centro de servicio Samsung.
Te invitamos a revisar los detalles de la reparación Eco-Conscious Repair, en el cual se puede obtener un descuento en reparación del display sin marco metálico, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas.
Eco-Conscious Repair 👉 https://www.samsung.com/mx/support
Si requieres más información puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2025 09:54 PM
Galaxy S